MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Jessica Newton se manifiesta sobre denuncias por presunto favoritismo en Miss Perú La Pre

La exreina de belleza Jessica Newton rompió su silencio luego de que varias exparticipantes del Miss Perú La Pre expresaran las supuestas preferencias de la organización en los resultados del certamen.

"No voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, expresó Jessica Newton en Instagram. Foto: archivo GLR
"No voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, expresó Jessica Newton en Instagram. Foto: archivo GLR
Espectáculos LR

El certamen Miss Perú La Pre se ha visto envuelto en un controversia luego de que algunas exparticipantes se pronunciaran en redes sociales y expresaran sus molestias ante una supuesta irregularidad en el resultado, que dio como finalistas a Kyara Villanella Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday.

Días después de que se conocieran las participantes de la ronda final, Jessica Newton decidió romper su silencio y se pronunció con un mensaje sobre las críticas. A través de redes sociales respondió a sus detractores.

Denuncias contra Miss Perú La Pre

La joven Camila Hernández fue la primera en referirse contra el Miss Perú La Pre, organizado por Jessica Newton. En su texto aseguró que algunas de las finalistas llegaron hasta esa instancia porque el concurso está arreglado.

“Todo estaba arreglado lamentablemente. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue. Y no lo digo porque yo no haya pasado. Creo que todas sabemos quiénes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”, acusó en Instagram.

Camila Hernández denuncia irregularidades en el Miss Perú La Pre. Foto: Camila Hernández/ Instagram

Luego de que se difundiera la opinión de la exparticipante, más modelos respaldaron sus palabras y también expusieron irregularidades. Entre ellas, se encontraron Luciana Maldonado, Zoe Deyanan, Evelyn Navarrete, entre otras.

Exparticipantes del Miss Perú La Pre se muestran disgustadas con los resultados finales. Foto: Zoe Deyanan/Instagram

¿Qué dijo Jessica Newton?

Jessica Newton no se quedó callada y publicó un singular mensaje en su cuenta de Instagram, con la que dejó en claro que tiene la consciencia tranquila ante las acusaciones en su contra por una presunta preferencia en el Miss Perú La Pre.

Además, reveló que no aclarará las denuncias realizadas por exparticipantes del certamen, al considerarlas como falsas.

“En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien. El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, escribió en la plataforma.

¿Qué dijo Jessica Newton ante denuncias por el Miss Perú La Pre? Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Marina Mora sobre los resultados de la final de Miss Perú La Pre?

En una entrevista con ATV, la ex Miss Perú Marina Mora se refirió a las denuncias de algunas participantes del Miss Perú La Pre que denunciaron ciertas irregularidades en el concurso para escoger a las finalistas.

En esa línea, la figura de TV dijo: “Es una mala coincidencia que hayan sido las hijas de los mediáticos o famosos las ganadoras. Hay que calificar a todas por igual, no por el papá o por la fama que puedan tener ellos. La verdad, no sé cuales sean los parámetros de Miss Perú La Pre”.

Lazy loaded component