HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Jessica Newton exige que Mateo Garrido Lecca le pida perdón a Cassandra Sánchez

Mateo Garrido Lecca reveló secretos sobre su historia de amor con Cassandra Sánchez de Lamadrid. Ante ello, Jessica Newton se mostró indignada.

Jessica Newton rechazó las declaraciones de Mateo Garrido Lecca. Foto: composición GLR
Jessica Newton rechazó las declaraciones de Mateo Garrido Lecca. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Jessica Newton enfureció luego de enterarse que Mateo Garrido Lecca habló sobre el romance que tuvo con Cassandra Sánchez de Lamadrid varios años atrás. Durante una entrevista que ofreció al canal de YouTube “A la joda”, presentado por Kiara Trigoso, el locutor radial reveló detalles inéditos sobre su pasada historia de amor con la novia del cantante Deyvis Orosco.

Asimismo, brindó más detalles sobre esa relación, que no fue del agrado de la organizadora del Miss Perú, quien mencionó que dichas revelaciones pueden haber sido difundidas para generar polémica.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca revela que Cassandra Sánchez fue su primer amor: “Me sentía bien con ella”

“Su mamá fue compañera mía de colegio y a veces por llamar la atención se hace eso”, mencionó la exreina de belleza al ser consultada por una reportera de “Amor y fuego”. “Espero que pida las disculpas del caso y las espero públicamente”, agregó Jessica Newton.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Mateo Garrido Lecca sobre Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Al ser consultado sobre su primer amor, Mateo Garrido Lecca, al inicio, se negó a dar el nombre de la joven, sin embargo, luego reveló que se trataba de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Sale en Magaly y está casada... Le mando un beso con cariño y que le vaya muy bien. El que entendió la referencia, chévere”, expresó entre risas. Luego, uno de los presentes le dijo: “¡La Newton!”. “¿Cuál Newton? ¿La que está con Deyvis?”, le preguntó enseguida Kiara Trigoso.

“Sí, estaba con ella, la que está con Deyvis. Tenía 21 años, y un día pasaron todas sus amigas, que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella y le decían: ‘Ay, ¿quién es tu hermanito?’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, contó.

Mateo Garrido Lecca asegura que Cassandra fue su primer amor

Durante la entrevista, Kiara Trigoso le preguntó cuándo perdió su virginidad. Mateo Garrido Lecca afirmó que Cassandra Sánchez fue su primer amor.

“Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más”, finalizó.

Brunella Horna y Janet Barboza indignadas con Mateo Garrido Lecca

Brunella Horna y Janet Barboza criticaron duramente a Mateo Garrido Lecca por las revelaciones que hizo sobre Cassandra Sánchez de Lamadrid. Durante la transmisión de América hoy, las conductoras acotaron que el locutor radial le faltó el respeto a su expareja al contar que tuvo su primera relación sexual con ella.

“Ha sido víctima de que se vulnere su intimidad y se comente algo muy privado”, aseveró la popular ‘Rulitos’.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Cassandra Sánchez tras comentarios de Mateo Garrido Lecca?

Tras las declaraciones emitidas por Mateo Garrido Lecca en el canal de YouTube de Kiara Trigoso, Cassandra Sánchez de Lamadrid prefirió guardar silencio y se enfocó en compartir en redes sociales más imágenes de su romance con Deyvis Orosco.

Además, publicó en sus historias una frase motivacional que decía “No tienes necesidad de explicar a nadie lo que haces con tu vida porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida”.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco planean contraer matrimonio. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se convierten en padres

El 17 de noviembre del 2021, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se convirtieron en padres primerizos y lo anunciaron públicamente con emotivos mensajes en las redes sociales.

Poco después de que Magaly Medina diera a conocer la buena nueva, el cantante de cumbia compartió en Instagram un post que decía “Bienvenido, hijo. Milan Orosco Sánchez de Lamadrid. Gracias, Dios; gracias, papá. Desde hoy caminaremos juntos”.

Deyvis Orosco emocionado al convertirse en padre por primera vez: “Desde hoy caminaremos juntos”. Foto: captura Instagram

Jessica Newton se pronuncia tras presunto favoritismo en Miss Perú La Pre

Las finalistas del Miss Perú La Pre ha generado criticas entre los seguidores del evento. Por eso, Jessica Newton se pronuncio tras las denuncias de presunto favoritismo en el evento. “En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien. El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, escribió en Instagram.

¿Qué dijo Jessica Newton ante denuncias por el Miss Perú La Pre? Foto: captura Instagram