PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Hailey Bieber sale del hospital tras superar síntomas de un derrame cerebral

A través de un comunicado, Hailey Bieber dio detalles de su salud y contó que los coágulos en su cerebro provocaron que la ingresaran de emergencia a un hospital.

Hailey Bieber habla de su salud tras ser hospitalizada por coágulos de sangre en el cerebro. Foto: Hailey Bieber/Instagram
Hailey Bieber habla de su salud tras ser hospitalizada por coágulos de sangre en el cerebro. Foto: Hailey Bieber/Instagram
Espectáculos LR

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, preocupó a sus fans el último fin de semana al revelarse que fue ingresada de emergencia a un hospital ante el riesgo de sufrir un derrame cerebral. TMZ, conocido medio estadounidense, informó que la modelo de 25 años fue internada en el nosocomio de Palm Springs (California, Estados Unidos) tras sufrir dificultades motoras.

Tras varias horas sin saber de su salud, la joven reapareció en redes sociales y emitió un comunicado en Instagram dando detalles sobre qué le ocurrió realmente.

PUEDES VER: Mafer Neyra le toca la zapatilla a Justin Bieber y se vuelve tendencia en redes sociales

Mencionó que fue dada de alta y ya se encuentra en su casa con el intérprete de “Baby”. Contó que presentó síntomas de un accidente cerebrovascular, razón por la cual fue llevada al centro médico.

Hailey Bieber, de 25 años. (Foto: Instagram)

“El jueves (10 de marzo) por la mañana estaba desayunando con mi esposo (Justin Bieber) cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, contó en el mensaje.

¿Qué originó la parálisis de Hailey Bieber?

Dijo que los especialistas en la salud le detectaron coágulos en dicha zona. “Ellos (los médicos) encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, puso en el texto.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien. Estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, finalizó Hailey.

12.2.2022 | Historia de Hailey Bieber sobre su emergencia médica. Foto: captura Hailey Bieber/Instagram

PUEDES VER: Alec Baldwin: Hailey Bieber se solidariza con la familia de Halyna Hutchins

Hailey Bieber y Justin Bieber planean ser padres

La modelo ha revelado convertirse en madre. En una entrevista, expresó su deseo de agrandar la familia tras casarse con Justin Bieber en 2018.

“Creo que, idealmente, en los próximos años intentaríamos formar una familia. Pero hay una razón por la que lo llaman intentarlo, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso”, dijo a WSJ Magazine.

La pareja ya había dicho previamente que desean agrandar su familia. Foto: OK! Magazine