PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Dalia Durán le responde a Giuliana Rengifo: “¿Qué hay de malo en vender papas?”

La cantante Dalia Durán no se quedó callada ante las declaraciones de la cantante Giuliana Rengifo, quien dijo que deje de dar pena en público y se enfoque en conseguir trabajo.

La cubana no le perdona que opine sobre tu vida. Foto: Dalia Durán/Guliana Rengifo/Instagram
La cubana no le perdona que opine sobre tu vida. Foto: Dalia Durán/Guliana Rengifo/Instagram
Espectáculos LR

Dalia Durán está enfocada en salir adelante por su bienestar y el de sus hijos pese a todos los problemas que se le presentan y a las constantes críticas hacia su persona. La modelo ha vuelto a acaparar la atención de los medios porque tuvo que dejar su departamento en Magdalena debido a que no podía costear el alquiler. Este hecho llevó a la cubana a tener que mudarse a un cuarto en Trapiche, Comas.

¿Qué le respondió Dalia Durán a Giuliana Rengifo?

Luego de la noticia, que salió en varios medios de comunicación, la cantante Giuliana Rengifo aseveró: “Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos; ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó. Que trabaje y empiece de cero. Solo está buscando dar pena; estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”.

Ante eso, la cubana Dalia Durán no dudó en responder la acusación y señaló: “¡Qué tanto habla ella, si ni siquiera trabaja! Quiero decirle que nadie me mantiene, no tengo un marido que lo haga. Ella también sale en televisión exponiendo sus cosas, así que no venga a hablar. No estoy de pobrecita porque soy una persona joven. Hay gente que si me ven llorar, que ‘¿por qué llora?’, que si no lloro, que ‘¿por qué no llora?’”.

PUEDES VER: ¿Qué publicó John Kelvin en sus redes para recibir una respuesta de Dalia Durán?

Esto lo hizo a través de una entrevista con el diario El Popular, donde también contestó sobre el hecho de vender papas: “No hay problema en que venda papas, camote o lo que sea. Todo trabajo dignifica. Yo no me hago problemas con nada si hay que trabajar. No me victimizo, ni nada, yo vengo trabajando sola y saliendo adelante a mis hijos. No es un problema trabajar, he sido imagen de clínica y hago mis activaciones”.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre el comunicado de John Kelvin?

Ante el fuerte mensaje que posteó John Kelvin en sus redes sociales alegando que dejen de involucrar a sus hijos en sus asuntos personales para sacar provecho, la cubana dijo a Trome que ella jamás se aprovecharía de sus bebés y que cree que el comunicado iba dirigido a los medios de comunicación.

Mi intención, en ningún momento, ha sido generar pena. Tuve una recaída emocional, pero para mí no hay imposibles. Mis hijos me tienen a mí y a nadie más y yo dejaré la lloradera porque de nada me sirve”, contó la exconductora de TV.

Dalia Durán responde al mensaje que envió John Kelvin mediante redes sociales. Foto: composición Instagram

PUEDES VER: Dalia Durán se pronuncia sobre mensaje de John Kelvin: “Jamás me aprovecharía de mis hijos”

‘Mero Loco’ le ofrece trabajo a Dalia Durán

El empresario gastronómico se conmovió con el caso de Dalia Durán y le ofreció un puesto de trabajo en su cevichería ubicada en Trapiche. Asimismo, acotó que también podía brindarle alojamiento en el segundo piso de su local y dijo que su pago por su labor oscilaría los 2.000 soles.

Quiero darle trabajo de cajera en mi cevichería que tengo en Trapiche, estará cerca de su casa y podrá estar con sus hijos”, precisó la expareja de Susy Díaz.