HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Cassandra Sánchez responde a usuaria por cuestionarla: “Aprendamos a respetar”

La mánager Cassandra Sánchez de Lamadrid no permite que ninguna seguidora critique las decisiones para el bienestar de su primer bebé con el cantante Deyvis Orosco.

La mánager ha dejado claro que el respeto debe primar por encima de todo. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram
La mánager ha dejado claro que el respeto debe primar por encima de todo. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid siempre ha considerado que lo más importante en las redes sociales debería ser el respeto por los demás, muy por encima de que las personas sean públicas o no, ya que la mayoría de los seguidores de famosos critican muchas cosas de ellos sin importarles nada.

Ante esta situación, la actitud de la joven mánager ha sido mostrarse firme y no amilanarse ante ningún comentario desatinado por parte de los usuarios que hay en internet, quienes escriben lo que mejor les parece detrás de una pantalla o celular. Así lo ha hecho conocer en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, donde se muestra dándole biberón a su menor hijo.

Publicación de Cassandra Sánchez de Lamadrid. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

La leyenda de la imagen de Cassandra Sánchez dice: “New normal (nueva normalidad en español)”. Hasta ahí todo estaba bien; sin embargo, una de sus fanáticas escribió: “Deberías darle pecho (sumado a un emoji llorando)”. Esto dio lugar a que la hija de Jessica Newton dijera todo lo que piensa: “Aprendamos a respetar y aprender que cada mujer es diferente. Depende de cada una cómo quiere/puede llevar su maternidad. Bendiciones”.

PUEDES VER: Deyvis Orosco: madre del cantante carga en sus brazos al pequeño Milan

Cassandra Sánchez de Lamadrid muestra cómo Jessica Newton y su esposo atienden a su bebé

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo pasa su fin de semana en compañía de toda su familia materna.

Lazy loaded component

En las historias se pueden ver a la directora del Miss Perú dándole el biberón a su nieto junto a su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid, quien carga, arrulla y consiente lo más que puede al heredero de Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco enternece las redes al mostrar a su madre cargando a su hijo, Milan

El cantante Deyvis Orosco siempre ha cuidado mucho su entorno familiar de las cámaras y reflectores a los que él está expuesto por su carrera profesional como artista, pero muchas cosas cambiaron con la llegada de su primer hijo, a quien tuvo con su mánager, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Lazy loaded component

El hijo de Jhonny Orosco casi nunca ha publicado imágenes de su madre y su hermano, pero en los últimos días posteó un video corto donde se puede observar a su mamá cargando al pequeño.