“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Anitta y su contundente respuesta a comentario machista de periodista Osman Aray

El periodista Osman Aray publicó un polémico comentario en Instagram sobre el baile de Anitta que se ha vuelto viral en redes sociales.

Anitta respondió al comentario machista de periodista Osman Aray. Foto: Anitta
Anitta respondió al comentario machista de periodista Osman Aray. Foto: Anitta
Espectáculos LR

El 10 de marzo, el periodista Osman Aray publicó un comentario machista sobre la popularidad masiva que ha tenido el nuevo baile de Anitta. “Ahora bien, no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas!”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Dos días después, el 12 de marzo, Anitta le contestó con un párrafo extenso. Señaló que no porque las mujeres hagan cosas como esas (el baile de Anitta), los hombres tienen el derecho de faltarles el respeto. También mencionó que son este tipo de actos que llevan a que una mujer prefiera quedarse callada en vez de denunciar algún tipo de abuso por temor a que cuestionen qué fue lo que una hizo para que sucediera eso. Termino mencionándole que el motivo para conseguir más vistas con ese comentario fue erróneo.

Comentario que le hizo Anitta al periodista Osman Aray. Foto: osmanaray y anitta

¿Por qué Osman Aray hizo ese comentario?

La popularidad de este baile y la gran cantidad de videos de personas replicándolo, tanto mujeres como hombres, llevó a que el periodista diera un comentario fuera de lugar sobre ello, insinuando que la cantante hizo un acto irrespetuoso. Algo que Anitta pudo refutar con justas razones sobre este y muchos comentarios machistas al respecto.

Lazy loaded component