CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Pancho Rodríguez hace pedido de justicia desde Chile: “Aún sigo pagando mi alquiler en Perú”

Pancho Rodríguez se refirió, una vez más, a su situación con Migraciones de Perú. El ex chico reality explicó por qué no puede trabajar en Chile y le pidió al organismo especializado que se resuelva su caso próximamente.

Pancho Rodríguez brindó una entrevista para el programa “Estás en todas”. Foto: captura América TV
Pancho Rodríguez brindó una entrevista para el programa “Estás en todas”. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Pancho Rodríguez se enlazó en vivo durante el pasado sábado 12 con el programa “Estás en todas”, para hablar de la delicada situación que mantiene con Migraciones. El ex chico reality se pronunció desde Chile y exigió que se haga justicia con su caso, pues hasta el momento no obtiene una respuesta de parte de las autoridades peruanas, quienes le han impedido volver al país durante cinco años.

¿Qué dijo Pancho Rodríguez?

La conductora Natalie Vértiz le preguntó qué ha hecho con su departamento y su carro, que se encuentran abandonados en Lima. El modelo chileno sorprendió al revelar que aún sigue pagando el alquiler de su casa pese a que no puede vivir allí.

Sigo pagando mi alquiler en Perú. No le puedo fallar a la persona que me alquiló, sigo cumpliendo con mis responsabilidades, tengo que seguir pagando mis cosas allá”, expresó el exintegrante de “Esto es guerra”.

No puede aceptar un trabajo en Chile

Al ser consultado sobre si ya encontró un nuevo trabajo en Chile, Pancho Rodríguez explicó que no puede aceptar una oportunidad laboral porque tiene la esperanza de volver a Perú.

“Me dicen ‘ven’ y cinco días después, imagínate que se me abren las puertas en Perú, qué le digo a esa persona que me dio la oportunidad. Es como decirle ‘oye muchas gracias, me voy a Perú’. Uno tiene que ser responsable, tampoco me corresponde jugar con el tiempo de otra persona, por eso me siento como en el limbo. No sé si rehacer mi vida acá o sigo con la esperanza de regresar, porque yo no cometí un delito”, señaló.

Pidió que Migraciones resuelva su caso lo más pronto. “Lo que me hicieron es algo arbitrario, desproporcional, que tiene muchas irregularidades en el proceso, por eso yo sigo luchando”, finalizó.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez presenta a su nueva novia

Durante una entrevista, reveló que tiene una nueva pareja y contó cómo la conoció. “Se llama Christina, la conocí en un barcito”, comenzó diciendo el chileno.

“Mis amigos me invitaron, no tenía ganas de salir, pero mi hija Rafa me dijo: ‘tienes derecho a pasarlo bien’, me agarró la mano y dijo: ‘por favor, anda’. Ella (Christina) tampoco quería y nos conocimos, de la nada, fue un flechazo, nos quedamos mirando como diez segundos y luego nos conocimos”, agregó.

Pancho Rodríguez contó cómo conoció a su pareja en Chile. Foto: composición captura América TV, Willax TV.

Pancho agradece a Mario Irivarren por preocuparse por su caso

Mario Irivarren visitó por primera vez el set de Amor y fuego el último jueves 10 de marzo. Ahí, el exchico reality se reencontró de manera virtual con su excompañero de Esto es guerra Pancho Rodríguez.

El chileno aprovechó para expresar su gratitud hacia Irivarren, pues comentó que la pareja de Vania Bludau le escribió consternado por la situación que atraviesa con Migraciones. “Mario es una de las personas que más me ha escrito para saber cómo estoy”, contó Rodríguez.

Lazy loaded component

Mamá de Pancho Rodríguez reconoce a Yahaira Plasencia

Después de que se le negara a Pancho Rodríguez el ingreso a nuestro país, la madre del exintegrante de Esto es guerra se manifestó sobre Yahaira Plasencia y los problemas que se desencadenaron desde que su hijo participó en la fiesta organizada por la salsera.

“Sí, la ubico. Digamos, por nombre, parece que es bailarina o cantante, algo así. (...) Eran amigos y sé que mi hijo fue a su cumpleaños, y allí Francisco no era el único extranjero. Entonces, si estamos hablando de justicia, la justicia es para todos, no para algunos”, aseveró. “Trato de encontrar una explicación, pero encuentro que es tan injusta la situación que está pasando él, lo veo como un tema de discriminación”, afirmó.

Lazy loaded component