MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Kyara Villanella: ¿qué respondió en la final del Miss Perú La Pre?

La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, fue el centro de atención al hablar sobre la validación de su imagen en la final del Miss Perú La Pre.

Kyara Villanella fue una de las cuatro clasificadas del Miss Perú La Pre. Foto: GLR / capturas Instagram
Kyara Villanella fue una de las cuatro clasificadas del Miss Perú La Pre. Foto: GLR / capturas Instagram
Espectáculos LR

Kyara Villanella, la hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito, fue una de las concursante que llegó a la final del Miss Perú La Pre. En esta etapa, compitió con Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday por la corona del certamen. Por medio de las redes sociales del concurso de belleza se transmitió la ronda de preguntas, la misma que estuvo a cargo de Jessica Newton.

La adolescente de 14 años lució un vestido rojo y zapatos blancos para su última participación oficial. Ingresó sola a una sala privada, donde se encontraba la madre de Cassandra Sánchez y el jurado.

La respuesta de Kyara Villanella

“Estando en una competencia, ¿cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”, fue la primera pregunta que le hicieron a Kyara Villanella. En seguida, ella respondió con un importante mensaje.

“Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea como me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, expresó.

Kyara Villanella fue una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre. Foto: Instagram

Jessica Newton quedó sorprendida

Jessica Newton quedó sorprendida al escuchar a Kyara Villanella y le preguntó por qué siente que en el futuro no tendrá seguridad en sí misma. “Cuando dices que en unos años no lo vas a poder hacer… no entendí”, le dijo entre risas.

La hija de la lideresa de Fuerza Popular explicó que entre sus planes está convertirse en madre, por lo que considera que no podrá seguir luciendo la misma figura cuando sea mayor. Afirmó que ahora acepta su cuerpo y se siente feliz al verse al espejo.

“Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años, quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro. Puedo sonreír”, sostuvo.

“¿Y si tuvieras la posibilidad de contarles cómo es tu persona por dentro?”, le preguntó Jessica Newton. La adolescente detalló algunas de sus cualidades.

“Soy alegre, soy positiva, intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo positiva porque siempre espero lo mejor. Estoy en un momento de mi vida que me siento tan bien conmigo misma, que digo que si tú no te lo crees nadie te lo va a creer, y ahorita sí me lo creo”, le respondió.

Lazy loaded component

Celebra su éxito en Miss Perú La Pre

Luego de que se diera a conocer a las 4 finalistas del Miss Perú La Pre, la hija de Keiko Fujimori utilizó las redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores cómo ha tomado su logro.

En la cuenta de Instagram de Kyara Villanella se puede ver fotografías publicadas hace algunas horas y en las que se le ve disfrutando con sus amistades. En las imágenes posa junto con algunas de sus mejores amigas.

Kyara Villanella se muestra feliz tras resultados. Foto: Instagram

¿Cómo reaccionó al ser finalista en Miss Perú La Pre?

Kyara Villanella tuvo una emotiva reacción luego de ser nombrada como una de las finalistas del Miss Perú La Pre, por lo que representará al país en un certamen internacional. En un video del momento se puede observar que la joven cayó al piso del impacto cuando Jessica Newton mencionó su nombre.

En el clip también se puede observar a las demás concursantes aplaudiendo a la hija mayor de Keiko Fujimori. Sin embargo, fue Gaela Barraza quien felicitó efusivamente a su compañera y ambas se unieron en un tierno abrazo.

Lazy loaded component

Kyara Villanella revela que Keiko Fujimori le enseñó a modelar

En su debut como modelo en el Miss Perú La Pre, Kyara Villanella reveló que contó con la ayuda de su madre Keiko Fujimori: “Mi mamá, creo que ha hecho pasarelas antes. Y en locución y oratoria. Ustedes saben que ella sabe hablar bien; entonces, me ha enseñado”.

Kyara Villanella reconoció el apoyo de Keiko Fujimori para la pasarela en Miss Perú La Pre. Foto: Composición LR / Instagram.

Señora Perú Universo 2019 aconseja a Kyara Villanella

Pierangeli Dodero, ganadora del Señora Perú Universo 2019, le dejó un mensaje a las finalistas de Miss Perú La Pre, quienes irán al extranjero a participar de concursos de belleza de talla internacional.

“Deseo que tanto ella (Kyara Villanela) como las demás jovencitas tengan mucha suerte. Es una linda experiencia participar en el Miss Perú, pero es importante la preparación. Desde oratoria hasta los últimos detalles de imagen. Es experiencia de crecimiento y quizás nuevas oportunidades”, declaró en una entrevista con Infobae.

Kyara Villanella quiere ser modelo deportiva

La hija de Keiko Fujimori, finalista de Miss Perú La Pre, reveló en “En boca de todos” qué quiere hacer cuando sea grande. “Yo siempre he querido ser modelo deportiva”, contó.

También dejó su opinión sobre las pasarelas. “Yo estaba nerviosa porque, desde pequeña, he visto esas películas en las que se ponen libros en la cabeza. La noche anterior (a la selección del top 20) practiqué eso y casi me caigo”, agregó.

Kyara Villanella destacó en los ensayos de baile para Miss Perú La Pre. Foto: captura América TV

¿Cuántos años tiene Kyara Villanella?

Kyara Villanella es hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella. A sus 14 años, ha quedado finalista del Miss Perú La Pre, certamen para jóvenes organizado por Mónica Chacón.

La joven cuenta con una gran cantidad de fanáticas, quienes le pidieron participar de un concurso de belleza. Ella les hizo caso y salió finalista entre 140 participantes.

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, vuelve a sorprender en el Miss Perú La Pre. Foto: composición/ América TV

Kyara Villanella se negó a hablar con Tula Rodríguez

Durante la presentación de las 10 finalistas de Miss Perú La Pre, ocurrió una situación con Kyara Villanella y Tula Rodríguez. La conductora de En boca de todos quiso hablar con la joven de 15 años, pero ella hizo un gesto de negación.

“Está nerviosita, ¿no?”, dijo la exvedette tras ser rechazada por la hija de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component

¿Cuándo es la final de Miss Perú La Pre?

Este lunes 14 de marzo se dará la esperada coronación EN VIVO de Miss Perú La Pre, desde las 6.00 p. m., en el hotel Pullman de San Isidro. De las 140 participantes, solo quedaron estas 4 modelos:

  • Kyara Villanella
  • Mía Loveday
  • Gaela Barraza
  • Alondra Huarac

Candidatas dan entrevistas personales en la recta final del Miss Perú La Pre 2022. Foto: captura de Youtube/ Miss Perú La Pre

Jessica Newton aplaude a Kyara VIillanella antes de la final de Miss Perú La Pre

Vía sus redes sociales, la exreina de belleza Jessica Newton celebró el éxito de las 4 concursantes que llegaron a la etapa final del Miss Perú La Pre. En esa línea, la organizadora del certamen de belleza expresó un mensaje hacia Kyara Villanella y la alentó a luchar por sus sueños.

“Bravo. En la vida hay que ser fuerte para alcanzar los sueños y trabajar con todo el corazón para alcanzarlos”, escribió la madre de Cassandra Sánchez en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Kyara VIillanella ignora críticas tras su paso por Miss Perú La Pre

En medio de especulaciones sobre presuntas irregularidades en el certamen de belleza, Kyara Villanella prefirió ignorar las críticas y prometió no renunciar a su corona en el Miss Perú La Pre.

“Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, mencionó tras dar a conocer que su madre, Keiko Fujimori, le aconsejó no prestar atención a los rumores.

Lazy loaded component

Magaly Medina opinó sobre el paso de Kyara a la final de Miss Perú La Pre

En su programa nocturno, Magaly Medina se tomó unos minutos para reflexionar sobre la presencia de Kyara Villanella en la final de Miss Perú La Pre 2022.

“Tendrían que tener en cuenta a la hora de tener favoritismos, porque creo que ella (Kyara) recién entró en enero. Bien pudo dejarla para la selección del próximo año, que se prepare y que las más de 100 participantes que han estado preparándose, compitiendo, vean que el trato es más justo. Perder ante 3 apellidos conocidos, esas no deben ser condiciones para que te hagan favorita o finalista. Habían chicas que se estaban preparando por muchos meses”, señaló la conductora.

Lazy loaded component