Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Sully Sáenz sobre Joselito y su novia tras ‘ampay’: “No sabia que eran pareja”

La exchica reality Sully Sáenz se pronunció sobre la fuerte discusión que tuvo Joselito y su novia luego de las polémicas imágenes que protagonizó con el conductor.

Sully Sáenz desmintió tener un romance con Joselito Carrera. Foto: GLR / Instagram
Sully Sáenz desmintió tener un romance con Joselito Carrera. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Sully Sáenz y Joselito Carrera fueron vinculados sentimentalmente luego de las imágenes que difundió “Amor y fuego”, en las que los conductores de televisión aparecen en situaciones cariñosas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que exista un romance con su compañero y se refirió a la discusión que él tuvo con su novia.

¿Qué le dijo Sully Sáenz a “Amor y fuego”?

La exchica reality de Esto es guerra afirmó que ella no sabía que Joselito Carrera tenía una pareja pese a que ambos trabajan juntos desde hace varios meses en “Emprendedor ponte las pilas” y mantienen una amistad cercana fuera de cámaras.

“En primer lugar, yo no sabía que ellos eran pareja”, se le escucha decir a Sully Sáenz en el avance del informe que presentará “Amor y fuego” este viernes 11 de marzo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joselito Carrera se disfraza de la Pantera Rosa para huir de las cámaras de Amor y fuego

Aclara que ella y Joselito Carrera solo son amigos

En el programa “En boca de todos”, Sully Sáenz aclaró que solo mantiene una relación amical con Joselito Carrera. Reveló que se echó a reír al ver el ‘ampay’ de Amor y fuego, pues según ella, estaban jugando durante una parrillada con sus compañeros de trabajo del canal América TV.

“La verdad es que me he reído. Todos nos hemos reído porque para mí y para todos los que hemos estado en esa reunión (una parrillada) y los que nos conocemos en el programa y producción, eso no es un ampay. O sea, ¿cómo van a decir un ampay? Joselito (Carrera) es mi pata de tantísimos años, somos compañeros de trabajo desde ‘Trapitos al aire’, que hemos conducido juntos. O sea, hay una confianza de amigos, como todos nosotros nos tenemos. Lo que han visto es ‘chacota’”, expresó.

Lazy loaded component

Novia de Joselito Carrera se pronuncia

Margely Shialer fue interceptada por la reportera de “Amor y fuego” para consultarle qué opina del ampay este Joselito Carrera y Sully Sáenz. Ante la insistencia, la joven confesó tener conocimiento a cerca de esta reunión de trabajo; sin embargo, afirmó que no pudo asistir por temas laborales.

PUEDE VER: Joselito Carrera y su novia discutieron en plena calle tras ampay con Sully Sáenz

“Si me preguntan qué veo ahí (por el ‘ampay’), veo un compartir, veo confianza obviamente. Sully y Joselito se conocen hace mucho tiempo y hay mucha confianza de por medio”, señaló.

Por otro lado, la modelo aifrmó que en estas reuniones es normal que sucedan estos acontecimientos: “Es una reunión donde todos están compartiendo. A veces pasan estas cosas. Yo ya sabía que esta reunión se estaba dando. Yo estaba invitada, pero no pude ir porque estaba trabajando”, expresó.

Lazy loaded component