PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Conoce a Olenka Mejía, la excuñada de Yahaira Plasencia que confirmó amorío con Jefferson Farfán

Olenka Mejía se encuentra en la mira de distintos medios de espectáculos desde que afirmó tener un romance con Jefferson Farfán. Descubre más detalles de la vida de la excuñada de Yahaira Plasencia.

Olenka Mejía tuvo una relación con Jorge Plasencia hace algunos años. Ahora, confirmó "sentimientos" con Jefferson Farfán. Foto: composición/LR/Instagram
Olenka Mejía tuvo una relación con Jorge Plasencia hace algunos años. Ahora, confirmó "sentimientos" con Jefferson Farfán. Foto: composición/LR/Instagram
Espectáculos LR

Olenka Mejía, excuñada de la ‘Reina del totó' reveló hace poco tener un vínculo sentimental con el conocido futbolista Jefferson Farfán, expareja de la cantante Yahaira Plasencia. La joven habló sobre los recientes rumores que la vinculan con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán y Olenka Mejía tienen un romance. Foto: GLR / Facebook

¿Quién es Olenka Mejía?

Olenka Mejía mantuvo una relación con Jorge Plasencia, hermano de la salsera y su mánager. Durante el año 2017, ambos se convirtieron en padres, fruto de su romance. Sin embargo, tiempo después, confirmaron su ruptura en malos términos y ella lo acusó de no cumplir con la manutención del pequeño y de negarse a visitarlo.

“No hizo ningún gasto, me dijo que no quería hacerse responsable porque él no estaba preparado para ser padre. No me dio ni un solo sol, nada. Tampoco fue a ver al bebé el día que nació. Incluso, no quiso firmar a mi hijo”, dijo a los medios de comunicación en aquel tiempo.

En efecto, tomó acciones legales y lo demandó por pensión de alimentos. Pidió S/. 2.500 para el menor. Sin embargo, él declaró que únicamente podía pasarle poco menos de la mitad porque no tenía los ingresos suficientes.

Jefferson Farfán fue 'ampayado' por las cámaras de Amor y fuego saliendo del mismo edificio que Olenka Mejía. Foto: composición Instagram/captura ATV

PUEDES VER: Yahaira reacciona cuando le preguntan por cercanía entre Jefferson Farfán y Olenka Mejía

El conflicto con la salsera Yahaira Plasencia

La intérprete de “Y le dije no” puso en duda la paternidad de su sobrino, dejando entrever que no sería hijo de su hermano. “Si ella no le avisó a Jorge meses después de que estaba embarazada es porque no sabía si Jorge era el papá”, dijo en el año 2018 durante una llamada telefónica con el antiguo programa “Amor de verano”.

Olenka se incomodó con estas declaraciones y decidió denunciarla por difamación agraviada, exigiéndole también una reparación civil de S/. 100.000 por daño a su honor y buena reputación.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: excuñada Olenka Mejía podría mandar a prisión a la salsera

Tiempo después, Yahaira Plasencia se retractó, pero la joven continuó con la demanda. “Pido disculpas, disculpas, señorita Olenka, me retracto, que mi hermano Jorge se encargue de todo lo demás”, acotó en aquel entonces.

Tras un largo juicio, el Décimo Segundo Juzgado Lima resolvió el caso a favor de la joven y dictaminó un pago de S/. 20.000.

Lazy loaded component

Olenka Mejía continuó atacando a Yahaira Plasencia

La salsera tardó en saldar la deuda y, en ese sentido, Olenka se manifestó en sus redes sociales para criticarla por su demora.

“Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien. Es porque el Poder Judicial te mando una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta, sino ibas a tener problemas con la justicia y ¿Magia?, ¿Se reactivó tu rubro y pagaste todo?, ¿No que no tenías trabajo?, ¿No que tu economía te da solo para pagar de 150 a 150 soles?”, puso en sus stories.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y Olenka Mejía son captados por cámaras de “Amor y fuego” saliendo de edificio

Yahaira afirma que pagará deuda a Olenka Mejía

Luego de que Olenka Mejía expusiera en sus redes sociales que Yahaira Plasencia solo le pagó S/. 150 de los S/. 20.000 que le debe como reparación civil por haberla difamado, la salsera se pronunció y aseguró que cumpliría con la totalidad de su depósito.

De esa manera, la intérprete de “Cobarde” afirmó que en los primeros meses de este 2022 estaría culminando con el pago de indemnización a la empresaria.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre pago de indemnización a Olenka Mejía. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram

¿Cuál es el vínculo con Jefferson Farfán?

A inicios de marzo, apareció el rumor sobre la existencia de un romance entre la joven con el futbolista Jefferson Farfán. Cabe señalar que la ‘Foquita’ fue pareja de Yahaira Plasencia años atrás.

“Amor y fuego” mostró fotografías de la pareja, poniendo en evidencia que ambos estarían en el mismo lugar, incluso saliendo de un edificio. En un reciente avance del programa, ella confirmó un acercamiento: “Hay sentimiento, pero nadie lo está negando”, expresó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Yahaira sobre romance entre Farfán y Olenka Mejía?

Luego de que el programa “Amor y fuego” difundiera imágenes del acercamiento amoroso entre Jefferson Farfán y Olenka Mejía, los reporteros del mencionado programa abordaron a la cantante Yahaira Plasencia, expareja del seleccionado peruano y excuñada de la empresaria.

“¿Qué opinas sobre las coincidencias de Jefferson Farfán y Olenka Mejía, que se dejarían ver en un mismo ascensor y en una misma habitación?”, fue una de las preguntas del periodista de “Amor y fuego” hacia la salsera. Plasencia prefirió guardar silencio y subió a su auto con un semblante incómodo.

Lazy loaded component