PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Michelle Soifer descarta que excluyan al ‘Activador’ en EEG: “Merece una oportunidad”

La integrante de EEG fue consultada sobre por qué los ‘Guerreros’ no invitaron a Anthony Aranda a la celebración de Fabio Agostini por su cumpleaños.

Michelle Soifer negó una posible enemistad de los 'Guerreros' hacia Anthony Aranda. Foto: captura América TV - Instagram
Michelle Soifer negó una posible enemistad de los 'Guerreros' hacia Anthony Aranda. Foto: captura América TV - Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer estuvo como invitada en “América hoy” donde le preguntaron sobre la actitud de los ‘Guerreros’ hacia Anthony Aranda, luego de no haber sido parte de la celebración de cumpleaños de Fabio Agostini.

Esto se dio en la edición de este viernes 11 de marzo del programa, cuando Brunella Horna le preguntó a la cantante: “Micheille Soifer, ¿en Esto es guerra lo quieren o es verdad que nadie le habla?”.

No, no, no, mira, yo creo que él se está ganando su lugar compitiendo, está ganando sus puntos, yo creo que toda persona merece una oportunidad, lo está haciendo, lo está demostrando y a mí me encanta que él está en el programa. Y todo el mundo le habla, todo el mundo está dándole la bienvenida y así como él, pueden entrar, vamos, estamos haciendo un casting para buscar nuevos guerreros, nuevos combatientes y le vamos a dar la oportunidad a todos, yo no creo que lo haga mal, al contrario, está ganándose, como dije, un nombre en el programa y está bien”, explicó.

PUEDES VER: Jossmery Toledo compite contra Michelle Soifer y gana su primera victoria en “Esto es guerra”

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre la ausencia del ‘Activador’ en el cumpleaños de Fabio Agostini?

Asimismo, Brunella Horna insistió con este tema: “Michi, ¿Y por qué no lo invitaron al cumpleaños de Fabio? Todos los guerreros, menos Anthony Aranda”.

Inmediatamente, Michelle Soifer resaltó que ella tampoco asistió: “¿No fue? Pero tampoco fui yo”. “Pero fueron todos los hombres”, afirmó Brunella.

“Sí, pero cuál es el problema, de repente él tuvo que ir temprano a la casa, yo no sé”, expresó la cantante.

Lazy loaded component

Janet Barboza le desea pronta recuperación a Anthony Aranda tras lesión

Fiel a su estilo, Janet Barboza le expresó sus mejores deseos a Anthony Aranda y se compadeció de Melissa Paredes.

“Una lesión no se le desea a nadie, que se recupere pronto, que se recupere pronto y que regrese porque tiene que trabajar, es la verdad, porque pobre Meli, no puede poner todo del bolsillo ella sola”.

Anthony Aranda y Janet Barboza tienen un ida y vuelta de comentarios desde hace varios días. Foto: Instagram