LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Karol G en Perú 2022: entradas para el segundo concierto en Lima están oficialmente agotadas

La cantante Karol G ha logrado que sus seguidores peruanos realicen un lleno total para sus presentaciones en los próximos 4 y 5 de junio.

Karol G llegará a suelo peruano con su gira "Bichota tour reloaded". Foto: Karol G/Instagram.
Karol G llegará a suelo peruano con su gira "Bichota tour reloaded". Foto: Karol G/Instagram.
Espectáculos LR

Lo hizo otra vez. El esperado concierto de Karol G ha generado gran expectativa entre sus seguidores peruanos, tanto así que la preventa y venta de entradas regular para el primer concierto de la colombiana en Lima lograron sold out en cuestión de horas. Tras ello, la empresa productora del show, Veltrac Music, anunció una segunda fecha parte de su gira “Bichota tour”.

En esta ocasión, la interprete de “Tusa” tiene planificado presentarse no solo el 4, sino el 5 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde, ya que el público peruano agotó las entradas para ambas fechas. En la misma modalidad de preventa y venta general, los fans de la artista de genero urbano lograron agotar las entradas a través de la página de Joinnus www.joinnus.com, lo cual ha dejado muy sorprendido a la organizadora del evento.

“Karol G es oficialmente sold out por partida doble. Gracias a todos por la gran respuesta con estas dos fechas del “Bichota tour reloaded”. Nos vemos para bailar y cantar con la ‘Bichota’, Karol G, el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio”, escribió Veltrac Music, en su cuenta de Instagram.

Seguidores de Karol G agotaron entradas para segundo show. Foto: Veltrac Music/Instagram.

Cantante emocionada con primer sold out para su concierto en Lima

La colombiana no espero que sus seguidores agotaran las entradas en pocas horas de anunciar la venta regular de tickets para su espectáculo. Al oficializar el sold out de su primer concierto, Karol G por medio de sus redes sociales agradeció el apoyo de los peruanos. “Perú, ¡¡Sould out!!”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram acompañado de emojis con los ojos llorosos.

Publicación de Karol G Foto: Instagram

Karol G anuncia segundo concierto en Perú

Tras conocer que las entradas del primer concierto se agotaran en solo unas horas, la empresa organizadora de traer a Perú a la ‘Bichota’ anunció la segunda fecha del show para escuchar en vivo “Makinón” y “Mi cama”. La noticia se dio a conocer el pasado lunes 7 de marzo, mediante un post comunicaron que para el 5 de junio la colombiana estará frente a sus fans peruanos. La preventa y venta de entradas regular se realizaron el 10 y de marzo respectivamente.

Karol G anuncia segundo concierto en Lima para este 5 de junio. Foto: difusión