ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

¿A qué se dedica Thamara Gómez tras dejar Puro Sentimiento por conflictos con Christian Domínguez?

Abandonó Puro Sentimiento tras la llegada de Christian Domínguez como director y consideró la inclusión de Pamela Franco fue “la gota que derramó el vaso”. Conoce cómo le va a la joven fuera de la agrupación.

¿Qué fue de la vida de Thamara Gómez? Conoce cómo le va lejos de Puro Sentimiento. Foto: Thamara Gómez/Instagram
¿Qué fue de la vida de Thamara Gómez? Conoce cómo le va lejos de Puro Sentimiento. Foto: Thamara Gómez/Instagram
Richard  Gomero

Thamara Gómez, una de las grandes promesas de la cumbia, pasó por altos y bajos en estos últimos años. Desde los 12 años formó parte de la delantera de Corazón Serrano tras un casting donde participaron más de 200 jóvenes. Años más tarde, fue el nuevo jale de Puro Sentimiento, orquesta que la consagró y la convirtió en una artista de renombre.

En 2021, anunció su salida para darse una oportunidad como solista. Su desvinculación se hizo mediática al revelarse los motivos, y uno de ellos habría sido la llegada de Pamela Franco a la agrupación. En esta nota, rememoramos el conflicto que ella tuvo tras abandonar el grupo.

Thamara Gómez Foto: Instagram

¿Por qué dejó Thamara Gómez dejó Puro sentimiento?

En declaraciones a “Mujeres al mando”, Thamara Gómez reveló que la llegada de Pamela Franco fue la “gota que derramó el vaso” para que diera un paso al costado de la orquesta musical.

Dijo que no le pareció que se integrara la pareja de Christian Domínguez porque no tiene el perfil para formar parte de la agrupación. En otras palabras, la acusó de ‘transformar’ el grupo.

”Nadie me remplazó, yo me salí por decisión propia. Había muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso, y ya, pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, explicó en aquella ocasión.

Lazy loaded component

“Siento que no es el estilo, es súper talentosa, con respeto siempre (…). El estilo de Puro Sentimiento, es transmitir ese sentimiento. Nosotras tenemos otro tipo de estilo. Ella hace más piruetas, baile”, agregó la joven refiriéndose al “estilo” antes mencionado.

En otro programa televisivo dejó un comentario que rebotó en otros medios. ”Parece otro ‘Alma Bella 2′”, comentó la joven mientras criticaba a sus ahora excompañeras.

Lazy loaded component

Thamara Gómez: su experiencia como solista

En octubre del 2021, la joven inició una nueva etapa como solista dentro del género de cumbia. En una edición de “El reventonazo de la Chola” habló de esta experiencia.

“Estoy súper feliz y emocionada con estos nuevos retos que estoy pasando, que es ser solista”, le dijo a Ernesto Pimentel. ”No hay con quien pelear”, agregó con un tono de humor.

Gómez contó, además, que se esfuerza en sacar a flote la nueva empresa que está formando. “La verdad, ahora me estoy esforzando muchísimo, el 200% se podría decir, pero ahora para mí y poder mostrar mi talento”, añadió en la charla que sostuvo en el programa.

Thamara no dejó de aparecer en otros espacios de entretenimiento para promocionarse. Días después apareció en JB en ATV y a finales de febrero en “En boca de todos”.

Thamara Gómez se luce en evento. Foto: archivo/GLR

Allí aprovechó el momento para vender algunas prendas de su closet. El motivo: poder recaudar fondos para invertir en sus negocios.

En redes sociales comparte fotos y videos de su día a día, así como algunas colaboraciones. A inicios de año lanzó un tema junto con Erick Elera y otros artistas, titulado “No voy a llorar”.

Thamara Gómez: “Estoy ahorrando para comprarme mi propio departamento”

Después de haber sido entrevista por En boca de todos, y haber enseñado el departamento en el que vivía, Thamara aclaró que ese sería un inmueble alquilado y que estaría ahorrando para tener su propio hogar.

Más adelante, tras recibir críticas por vivir en Miraflores, la artistas aclaró que ella no ha necesitado del apoyo de nadie para independizarse. “El hecho (de) que viva en Miraflores no quiere decir que tenga un ‘sugar daddy’. Jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido ha sido a base de mi sacrificio y trabajo”, dijo.

Lazy loaded component

Thamara Gómez organizó ‘closet sale’

Durante el pasado 12 de enero, Thamara Gómez apareció como invitada en el programa En boca de todos y reveló que está vendiendo varias prendas de su closet. “Estoy realizando mi closet sale y te cuento que hay prendas que solo me he puesto una o dos veces y bueno, casi nuevas, y las estoy vendiendo a un súper precio, baratos”, comentó.

Lazy loaded component

JB incomoda a Thamara Gómez al realizarle una pregunta sobre su salida de Puro Sentimiento

En octubre del año pasado, la cantante Thamara Gómez fue invitada a la secuencia “Trampolín a la champa” del programa humorístico JB en ATV. En un momento de la grabación, la ‘tía Gloria’ le preguntó sobre el motivo de su salida de la agrupación Puro Sentimiento: “Me dijeron que salió porque venía otra persona”, comentó Jorge Benavides.

Lazy loaded component

Rápidamente, la artista aseguró que salió de ese proyecto porque consideraba que ya era momento de trabajar su carrera como solista, pero también aceptó que entre las razones que la impulsaron a tomar esa decisión fue ver que ingresaba una cantante al grupo, de quien no estaba totalmente de acuerdo.

Thamara Gómez sobre el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento

En octubre del año pasado, Thamara Gómez causó polémica con sus declaraciones tras el ingreso de Pamela Franco a la escuadra de Puro Sentimiento. La exCorazón Serrano contó los detalles de cómo cambió el grupo a raíz de la llegada de Franco en una entrevista con Magaly TV.

Lazy loaded component

“Ha cambiado totalmente. Hasta el logo de Puro Sentimiento lo ha cambiado. Ya parece Pamela y sus amigas”, expresó Thamara Gómez, quien ya se había separado del grupo ni bien se enteró de la llegada de la pareja de Christian Domínguez.

Thamara Gómez se pronuncia al ser captada junto al novio de Milena Zárate

Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a la cumbiambera Thamara Gómez junto a Augusto Barrera, pareja de Milena Zárate, en un restaurante de San Miguel, en mayo de 2021.

La cantante aseguró que su encuentro con el futbolista fue solo por motivo laboral. Foto: composición/GLR/difusión

Sin embargo, Thamara aclaró que esa reunión fue exclusivamente para ver temas de trabajo. “Ahí no pasa nada (en el video de “Amor y fuego”). Estamos solo conversando, hablando de negocios que muy pronto verán en mis redes sociales. No entiendo por qué tanto rollo, donde no hay nada”, explicó.