PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Olinda Castañeda aconseja a Shirley Arica: “Es una mujer fuerte, solo le falta confiar en Dios”

La empresaria Olinda Castañeda habló de su nueva vida encaminada a la fe e invitó a su amiga Shirley Arica, quien se encuentra en Ecuador, para que siga sus pasos.

Olinda Castañeda quiere cambiarle la vida a Shirley Arica. Foto: captura/ATV/Shirley Arica/Instagram
Olinda Castañeda quiere cambiarle la vida a Shirley Arica. Foto: captura/ATV/Shirley Arica/Instagram
Espectáculos LR

Olinda Castañeda le dijo adiós a su pasado. En conversaciones con Magaly Medina, este miércoles 9 de marzo, la joven empresaria habló de su nueva vida como cristiana. Contó sobre el proceso de su transformación espiritual y aprovechó para dejarle un mensaje a su amiga Shirley Arica.

La modelo, alejada de los escándalos desde hace unos meses, dijo que no pierde la comunicación con su compañera, quien se encuentra en Ecuador trabajando para un programa dedicado a la labor social.

PUEDES VER: Olinda Castañeda celebra 40 años con mariachis en México: “Agradecida por tanta felicidad”

Olinda sobre Shirley Arica

“No tengo que iluminarle la vida, sino Dios. Él tiene un propósito para cada uno de nosotros y cada uno tiene su tiempo. Puedo predicarle, hablarle. Ella ve mis historias, conversamos de vez en cuando. Sé que Dios tiene un propósito para ella, muy grande”, mencionó Castañeda.

“Ella es una mujer fuerte, trata de salir adelante por cuenta propia. Lo que le falta a ella es confiar en Dios para que no luche por sus propias fuerzas sino con él. Dios lucha nuestras propias batallas y nosotros debemos tratar de ser obedientes. Él nos lo pide”, agregó.

PUEDES VER: Olinda Castañeda y su cambio al lado de Dios: “Hemos bailado hasta abajo con cumbia cristiana”
Lazy loaded component

Olinda no se avergüenza de su pasado

Magaly Medina le preguntó qué sentía al ver imágenes de ella en el pasado, cuando vivía de forma diferente.

“Es una experiencia por la que he pasado, por la que tuve que pasar, porque Dios permitió que pase para poder estar donde estoy yo ahora. Dios nos pule”, le respondió.

“Dios ha permitido que yo haga ese ‘car wash’, ha permitido que desfile, ha permitido que tenga el carácter que tenía en ese momento, porque él tenía que ir puliéndome con cada error que cometía o con cada paso que daba”, añadió.

Finalmente, no descartó tratar de llevar a Tilsa Lozano por el camino de la fe. Como se recuerda, ellas tuvieron diferencias en el pasado; incluso, han protagonizado acaloradas discusiones.

Lazy loaded component