PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero transportistas urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Nicola Porcella cuestiona la fama de Luciana Fuster: Le ha llegado rápido, tiene que aprender

El exchico reality Nicola Porcella consideró que Luciana Fuster vive un momento complicado debido al espacio en el que labora, pero también dijo que se reestablecerá a medida que pase el tiempo.

Nicola Porcella aconsejó a Luciana Fuster a saber sobrellevar las críticas. Foto: Instagram
Nicola Porcella aconsejó a Luciana Fuster a saber sobrellevar las críticas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella y otras figuras de la farándula se pronunciaron ante la revelación de Luciana Fuster respecto a su salud mental, pues mediante sus redes sociales denunció haber sido víctima de acoso y ciberbullying por parte de los usuarios, quienes desaprueban su relación con Patricio Parodi.

El excapitán de las cobras, se sumó a la lista, y aunque fue un poco más duro con su mensaje, pidió que se toque con cuidado los problemas de salud mental en diferentes tuits semanas atrás. Recientemente, fue invitado al programa “Amor y fuego”, y entre otros temas, aprovechó para comentar sobre Luciana Fuster y dijo mediante cámaras que debe aprender a sobrellevar las dificultades de la televisión.

PUEDES VER: Nicola Porcella revela que se reunió con Angie Arizaga: “Nos pedimos disculpas”

Nicola Porcella asegura que Luciana Fuster aprenderá con el tiempo

Durante su visita a “Amor y fuego”, el exintegrante de “Esto es guerra” aseguró que el duro momento por el que viene atravesando Luciana Fuster es debido a su juventud. Eso sí, el que fuera participante de “Guerreros México” señaló que aprenderá a ponerle el pecho a las críticas con el pasar de los años.

Lazy loaded component

“La entiendo. Luciana es una niña. Creo que también le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos: que le ha llegado la fama rápido y va a tener que aprender. Y uno aprende con las caídas, uno aprende con los golpes”, indicó.

Nicola Porcella molesto con tomar la depresión a la ligera

Pese a que entiende lo vivido por Luciana Fuster, Nicola Porcella se mostró en contra de tomar el tema de la depresión a la ligera. Por ello, pidió a los demás integrantes de la televisión nacional saber afrontar las críticas, ya que es algo que viene con el medio.

Nicola Porcella habló con Amor y fuego sobre Luciana Fuster. Foto: composición/ Willax

“A mí lo que me molesta es que tomen el tema de la depresión como algo a la ligera. De repente Luciana en lo niña se enamora de alguien del que no debió enamorarse; después se enamora de otro del que no debió enamorarse. Puede pasar. Yo no soy quien para juzgarla. Pero si yo nunca salí a decir: ‘¡Ah! Me están atacando, me están atacando’. Porque sé en el medio que trabajo, y sé que cometí errores y, caballero, uno tiene que apechugar”, añadió.

PUEDE VER: Nicola Porcella regresa a México y queda descartado para Esto es guerra

Nicola Porcella cuenta detalles de su nuevo proyecto en Televisa

El modelo de 34 años, Nicola Porcella, ahora se encuentra radicando en México, pues desea abrirse camino en su carrera actoral. Recientemente, sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes de él dentro de un set en Televisa, una de las cadenas televisivas más importantes en el país azteca.

Lazy loaded component

Nicola Porcella cuenta que se reencontró con Angie Arizaga

Por medio de una entrevista, el exintegrante de Esto es guerra contó a sus fanáticos, que antes de rodar el episodio de “La academia” en el que tuvo aparición, él ya se había encontrado con Angie Arizaga para pedirse disculpas por los desaciertos que tuvieron cuando fueron pareja.

Todos los temas que hemos tenido que hablar, lo hablamos en cuatro paredes. Y nos pedimos disculpas por algunas cosas que habíamos hecho los dos porque una relación es de dos, no de uno”, comentó Nicola Porcella.

Lazy loaded component

¿Por qué Nicolla no fue incluido en EEG 10 años?

En conversaciones con Amor y fuego, el exchico reality explicó por qué se ausentó de la temporada especial por los diez años de emisión de Esto es guerra.

“Tuve una conversación antes de venir a México. El plan, cuando me hablaron a mí, era por unos cuantos días, no me convenía a mí. No era para el principio de temporada, era para que entre unas semanas después”, contó el ex ‘guerrero’.

Lazy loaded component