MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Maritere Braschi y lo sueños de matrimonio con Guillermo Acha: “En cualquier momento daremos la sorpresa”

La conductora de Latina, María Teresa Braschi confesó que tiene planes de matrimonio y que en cualquier momento lo hará con su actual pareja

Maritere Braschi y Guillermo Acha llevan años de sólida relación. Foto: Instagram
Maritere Braschi y Guillermo Acha llevan años de sólida relación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

María Teresa Braschi contó que tienen planes de casarse con su actual pareja Guillermo Acha a pesar de la exposición mediática que puede tener cualquier relación del mundo del entretenimiento. Eso sí, la conductora aseguró que son una relación sólida que se construyó en base a la confianza.

La conductora afirmó que, en una relación, no solo es suficiente el amor que se puedan tener ambos, sino que también hace falta tener una gran comunicación y ser compatibles en cuanto a personalidades. Es por eso que, en referencia al tema nupcial, Braschi señaló que los dos se encuentran muy ilusionados y que en cualquier momento podrían dar el siguiente paso en su relación.

Maritere Braschi quiere casarse con Guillermo Acha

En una extensa charla con El Popular, María Terese Braschi señaló que ella y su prometido, Guillermo Acha, ya han conversado sobre el tema. Incluso, bromeó sobre el color del vestido con el que contraería nupcias.

Maritere Braschi y Guillermo Acha llevan años de sólida relación. Foto: Instagram

“Tenemos una relación muy larga, lo hemos conversado. En un momento pensamos ‘hay que casarnos’ y luego dijimos ‘ya para qué'. Mi novio nunca se ha casado y también tiene la ilusión de la boda. Lo hemos estado postergando, pero en cualquier momento damos la sorpresa. No sé si de blanco o de beige o cualquier color. Es algo que nos ilusiona a los dos. Siempre es bonito, es romántico”, indicó.

Maritere aconseja a las parejas tener comunicación y comprensión

La presentadora de Latina no solo se mostró feliz por sus posibles planes de matrimonio, sino que también reveló algunos detalles del porqué su relación va por buen camino. Braschi señaló que han sabido encontrar la comunicación adecuada, además, indicó que sus personalidades saben acoplarse en los momentos más complicadas.

Maritere Braschi se encuentra más enamorada que nunca. Foto: Maritere Braschi/ Instagram

“Hay mucho amor y comunicación. Te digo una cosa: hay mucha gente que se puede amar mucho, pero no compatibilizan, como que chocan. Nosotros tenemos muy manejado el tema de la comunicación, la comprensión, porque a veces no basta el amor. Es importante tener personalidades compatibles”, añadió.

Maritere Braschi se manifiesta sobre polémica por Jorge Pozo

Maritere Braschi también se manifestó sobre el polémico caso de Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo y expareja de Gisela Valcárcel, quien apareció en televisión nacional exigiendo que su hija le dé una remuneración económica.

“No he visto la entrevista (a Jorge Pozo). Lo que sé es que apareció de la nada en la vida de ella. Todos hemos visto (que) quien ha sacado adelante a su hija es Gisela sola, mis respetos. Yo no voy a decir acójanlo o abrácenlo”, comentó.

Gisela Valcárcel respondió a Jorge Pozo recién en el Día internacional de la Mujer. Foto: Instagram/captura Willax

Maritere Braschi informó a sus seguidores el deceso de su madre

La curtida periodista Maritere Braschi realizó una publicación en su cuenta de Facebook para revelar el sensible fallecimiento de su madre en el mes de diciembre del año pasado.

Maritere Braschi se despide de su madre. Foto: Maritere Braschi/ Facebook

“Me da mucha paz pensar que mi mami partió a un mejor lugar y que ahí se encontrará con mis abuelos a quienes tanto quise”, se lee en parte del escrito.

¿Qué dijo Maritere Braschi sobre la propuesta de Lescano para recuperar el Huáscar?

Antes de darse los comicios del 11 de abril de 2021, la periodista Maritere Braschi no dudó en comentar una de las propuestas polémicas del excandidato a la presidencia Yonhy Lescano con el partido Acción Popular. Y es que, el político comentó que de ganar las elecciones, solicitaría el regreso del Monitor Huáscar al primer mandatario chileno de ese entonces, Sebastián Piñera.

Lazy loaded component

“Claramente, no hay ningún efecto positivo y en términos de guerra, una embarcación, si no se recupera, no se pide. Las embarcaciones se ganan en la guerra o se pierden en la guerra, y si no, muchas veces se hunde. Pero uno no anda pidiendo un símbolo tan importante de una guerra que además ya está zanjada”, comentó Maritere.

Maritere ciritcó a Nicola Porcella por intentar justificar sus actos de violencia contra su expareja

En agosto de 2019, el exchico reality Nicola Porcella fue invitado a participar de El valor de la verdad con Beto Ortiz y una de las preguntas fue sobre la agresión verbal contra su expareja Angie Arizaga en una discoteca. “Yo jamás le falté el respeto, pero no fue la manera y el lugar de decirle, entonces sí hago un mea culpa”, comentó.

“Otra vez Nicola, nada justifica la violencia", comentó Maritere Braschi. Foto: difusión

Sin embargo, sus declaraciones no fueron del agrado de la periodista Maritere Braschi, quien no dudó en comentar lo sucedido. “Otra vez Nicola, nada justifica la violencia. Todos hemos visto las escenas, para luego contar una historia distinta, tratar de justificarlo, tratar de maquillar lo que sucedió. Yo las explicaciones de este chico, no las encuentro razonables”, precisó.