Espectáculos

Mario Hart confesó que le gustaría que su bebé se llame como él: “Una huachafada, pero me gusta”

El corredor de autos Mario Hart reveló los deseos que tiene de darle su nombre al pequeño que viene en camino.

"Me gustaría que cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien", explicó Mario Hart. Foto: Mario Hart/Korina Rivadeneira/Instagram
"Me gustaría que cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien", explicó Mario Hart. Foto: Mario Hart/Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran felices esperando la llegada de su segundo hijo. Según contó la chica reality, tiene más de 16 semanas de gestación y lo demuestra en las fotografías que comparte en redes sociales. Recientemente, la pareja estuvo en el estreno de “¿Quién dijo detox?”, película donde actúa la venezolana y se animaron a hablar del nuevo miembro de su familia.

El también cantante urbano reveló que ya tiene pensado el nombre que podría llevar su descendiente, si es que llega a ser un varoncito, y esta declaración provocó muchas reacciones entre los seguidores de la popular pareja.

Mario Hart habla del nombre de su bebé

En conversación con América espectáculos, indicó que desea que el pequeño lleve su nombre, al igual que su padre. A pesar de que no se trata de una tradición familiar, aseguró que es un detalle que le gustaría tener con su heredero.

“Me gustaría que mi hijo también sea Mario Hart, y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”, expresó entre risas al reportero.

Lazy loaded component

¿A quién se parece el bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira y Mario Hart están muy cerca de volver a convertirse en padres. Algunas semanas después de haber anunciado públicamente el embarazo, la pareja ya comparte algunos detalles del tierno momento que están atravesando con sus fanáticos.

En conversación con “América espectáculos”, la modelo venezolana confesó que ya ha visto algunas facciones de su futuro bebé a través de una reciente ecografía. Sorprendió a más de uno al contar que los genes de su esposo se siguen imponiendo y que el pequeño es muy parecido a él.

“Ya lo he visto y también se parece a Mario. Tiene la boquita igual a Lara, la naricita igual”, precisó ante las cámaras.

Korina Rivadeneira habló sobre su embarazo. Foto: captura América TV

La pareja pasea por Machu Picchu sin su hija

Este viernes 11 de marzo, los ex chicos reality viajaron a la maravilla mundial Machu Picchu y, a través de sus redes sociales, compartieron los detalles de esta visita. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de su menor hija, Lara.

Debido a los cuestionamientos, Korina Rivadeneira aclaró dónde se encontraba su primogénita: “Mientras tanto alguien está muy feliz con sus nonos”, fue lo que dijo en un video.

Lazy loaded component

Korina en desacuerdo de que Mario viva con su madre

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart asistieron a una nueva edición de En boca de todos. Durante la plática, la exchica reality reveló que la relación con la progenitora de su esposo era buena y contó que viven en la misma casa, pero en diferentes pisos porque le gusta mantener su privacidad.

Prefiero nuestra independencia porque él tiene un poquito de mamitis y ella un poquito de hijitis, entonces eso no”, precisó la modelo.

Lazy loaded component

Mario Hart quisiera que su segundo bebé sea hombre

La actriz Korina Rivadeneira, quien se encuentra embarazada de su segundo bebé, contó a La República detalles de su gestación. La exintegrante de EEG dijo que ella y Mario Hart se encuentran muy emocionados por la llegada del bebé y que él espera poder formar “la parejita”.

Mario se muere por que sea hombre (...). Si es niña, se van a acompañar para toda la vida (con Lara) y van a ser mejores amigas. Si es niño, es una bendición porque al fin voy a tener la parejita y voy a poder marcar un stop y comenzar mi carrera de actuación”, expresó la modelo venezolana.

Lazy loaded component