Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Magaly Medina sorprendida con el cambio de Olinda Castañeda por la religión: “Qué increíble”

La conductora se mostró más que impactada al notar la nueva etapa en la vida de Olinda Castañeda luego de que comenzara a asistir a una iglesia cristiana en San Juan de Miraflores.

"¿Cómo empezó este cambio?, no lo puedo creer”, dijo Magaly Medina al ver a Olinda Castañeda. Foto: Composición GLR/ captura ATV
"¿Cómo empezó este cambio?, no lo puedo creer”, dijo Magaly Medina al ver a Olinda Castañeda. Foto: Composición GLR/ captura ATV
Espectáculos LR

Olinda Castañeda reapareció ante cámaras para hablar sobre su nueva vida luego de adoptar la religión cristiana. La modelo se comunicó con Magaly Medina y aseguró que ya dejó atrás su pasado y los escándalos para vivir esta etapa al lado de su pareja, Christian Marcial, quien también forma parte de dicho grupo religioso.

A pesar de revelar que ha decidido cambiar muchos aspectos, indicó que aún puede divertirse sin necesidad de cometer excesos. “De vez en cuando nos tomamos nuestra copa de vino. Realmente hasta de eso se me han quitado las ganas”, afirmó.

PUEDES VER Olinda Castañeda y su cambio al lado de Dios: “Hemos bailado hasta abajo con cumbia cristiana”

Magaly Medina sorprendida

“Que increíble ver esta transformación de Olinda Castañeda llorando frente al púlpito. ¿Cómo empezó este cambio?, no lo puedo creer”, dijo Magaly Medina al presentar a la figura de televisión junto con su novio.

La conductora también reflexionó sobre la influencia de Christian Marcial —quien tiene alrededor de seis años congregando dicha iglesia— en la nueva vida de la famosa modelo.

“Mi vida también es divertida ahora, estamos contentos. el cambio que Dios ha hecho en mi vida ha restaurado mi familia, la comunicación que tengo con mis hijos, con los papas de mis hijos. Dios ha obrado increíblemente”, agregó la invitada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina indignada por titular sobre Andy Polo: “Deplorable, qué falta de respeto”

Olinda Castañeda habla de las tentaciones

Olinda Castañeda aseguró que, a pesar de su renovada relación con Dios, no es ajena a las tentaciones. Sin embargo, recalcó que su creencia le da la fuerza para resistir.

“Tentaciones van a haber siempre, pero uno tiene que estar preparado para no caer (…) El tomar, el salir a divertirte con las amigas, llevar una vida loca, no casarme, convivir, todos esos son pecados”, precisó.

Olinda Castañeda afirma que se encuentra felíz con el cambio al lado de Dios. Foto: Composición LR / Instagram.