Espectáculos

Karol G logra sold out en preventa para su segundo concierto en Lima

Fanáticos de Karol G agotaron rápidamente las entradas que se habían dispuesto este 10 de marzo a través del sistema de preventa. La venta general continuará el 11 de marzo a través de Joinnus.

Veltrac anunció en redes sociales que las entradas dispuestas en la preventa se agotaron en pocos minutos. Foto: composición AFP/Joinnus
Veltrac anunció en redes sociales que las entradas dispuestas en la preventa se agotaron en pocos minutos. Foto: composición AFP/Joinnus
Espectáculos LR

¡Lo hizo de nuevo! Karol G volvió a causar furor entre sus fanáticos peruanos, luego de anunciar un segundo concierto en Lima para este 2022. La preventa de entradas para esta nueva fecha se realizó este jueves 10 de marzo y en pocas horas se agotaron todos los boletos.

De esta manera, se espera que la cantante colombiana logre hacer ‘sold out’ también en la venta general a través de Joinnus, que iniciará a las 10.00 a. m. del 11 de marzo.

Sold out en concierto de Karol G

La productora Veltrac comunicó en redes sociales que el segundo show de Karol G contó con una gran acogida de parte del público. En las plataformas, los usuarios reportaron una larga cola virtual que se extendió por varios minutos.

La publicación se difundió alrededor del mediodía, tan solo un par de horas después de que se habilitara la plataforma de manera oficial para la preventa con tarjetas BBVA.

‘Sold out’ en concierto de Karol G. Foto: Veltrac Music

Fecha, locación, costo de entradas y zonas

Los conciertos de Karol G en Lima 2022 se realizarán en la Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel el próximo 4 y 5 de junio. Para la esperada presentación se han dispuesto de 4 ubicaciones distintas en el recinto.

El precio de las entradas van desde los S/ 185.00 hasta los s/ 990.00 (venta general), costo por cada asiento en una zona exclusiva para grupos de 10 personas.

  • Zona Bichota - S/ 490.00
  • Zona Tusa - S/ 330.00
  • Zona Culpables - S/ 185.00
  • Zona Makinon - S/ 990.00

Fecha, locación, costo de entradas y zonas. Foto: Joinnus