ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Jazmín Pinedo agradece la fama adquirida por su paso en EEG: “Tuve bastantes oportunidades”

La presentadora Jazmín Pinedo aseguró que su etapa como chica reality la ayudó a desarrollar su faceta de conductora y reveló la razón de su salida del programa.

Jazmín Pinedo participó por varios años en Esto es guerra. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Jazmín Pinedo participó por varios años en Esto es guerra. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Jazmín Pinedo alcanzó la fama gracias a su participación en Esto es guerra. Sus años en el reality de competencia la fueron formando en el mundo de la televisión hasta ser una conductora hecha y derecha en la actualidad. Por ello, la ‘Chinita’ guarda un cariño especial al programa y de paso reveló que tuvo que dar un paso al costado debido a su embarazo.

No obstante, la hoy presentadora indicó que el camino que tuvo que recorrer por la fama fue bastante complicado, pero que aprendió a sobrellevarlo. Eso sí, aseguró que se sintió una mujer empoderada durante su estadía en el show.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo cuenta triste episodio: “Quedé embarazada 2 veces, pero los perdí”

Jazmín Pinedo agradeció a Esto es guerra por su salto a la fama

Jazmín Pinedo también reveló que debido a su embarazo tuvo que decirle adiós al programa para abocarse de lleno a su hija. Sin embargo, la ex chica reality afirmó que se había formado en el mundo de la televisión gracias a sus años en la competencia.

Jazmín Pinedo es madre de la segunda hija de Gino Assereto. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

“Quedé embarazada y decidí dar un paso al costado. No obstante, debo resaltar que tuve bastantes oportunidades de hablar por el micrófono. Esto me permitió que alguien volteara y diga: ‘Ella tiene la capacidad de presentar un espacio en televisión’”, indicó para la revista Cocktail.

Jazmín Pinedo no dudó en aparecer en el spot de los 10 años de EEG

Pese a que no fue una de las primeras integrantes de Esto es guerra, Jazmín sabe que se ganó el cariño de la gente durante sus años de chica reality. Por ello, contó que no dudó en aparecer en el comercial por los 10 años del programa.

“Cuando me comentaron que se venían los 10 años y si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”, añadió.