Espectáculos

¿Qué pasó con Ana María Polo tras el inesperado fin de “Caso Cerrado”?

Ana María Polo estuvo al frente de Caso Cerrado durante casi dos décadas. Conoce a qué se dedica y cómo luce ahora la famosa doctora Polo.

Ana María Polo, conductora del programa "Caso Cerrado" en Telemundo. Foto: Telemundo
Ana María Polo, conductora del programa "Caso Cerrado" en Telemundo. Foto: Telemundo
Espectáculos LR

Ana María Polo se convirtió en una de las grandes figuras de la televisión gracias a su aparición como conductora de Caso Cerrado. Sin embargo, pese al gran éxito del programa de Telemundo, este llegó a su fin. Desde entonces, muchos han empezado a preguntarse acerca de la vida de la recordada doctora Polo. Aquí te lo contamos.

¿Quién es Ana María Polo?

Ana María Polo es una abogada y conductora de televisión cubana-estadounidense. Se hizo famosa a nivel internacional al aparecer como conductora del programa Caso Cerrado, el cual se transmitió desde el 2001 hasta el 2019.

Ana María Polo estuvo al frente de Caso Cerrado durante casi dos décadas. Foto: Telemundo.

¿Por qué “Caso Cerrado” llegó a su fin?

Durante una entrevista para la revista People, Ana María Polo explicó que decidió ponerle fin a su participación en Caso Cerrado porque sentía que se había estancado, pues ya no presentaba nada que fuese novedoso para el programa.

Pese a ello, la doctora Polo aseguró que estaba dispuesta a recibir propuestas que la animen a volver a la pantalla chica.

Caso cerrado fue uno de los programas más populares del espectáculo internacional. Foto: Telemundo

¿Dónde ver “Caso Cerrado”?

Los episodios de Caso Cerrado se encuentran en la página web oficial de Telemundo. Sin embargo, si el contenido de dicha plataforma no está disponible en tu país, puedes disfrutar de los capítulos en el canal de YouTube del programa.

Algunos de los episodios más insólitos son: “Lili demanda a su ‘pareja’ por 10.000 dólares”, “Adolescente de 15 años exige custodia de su hijo”, “Adulto con voz de niño toma 20.000 dólares sin permiso”, entre otros.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica la doctora Polo?

Tras el inesperado final de Caso Cerrado, Ana María Polo se alejó por completo de la televisión por un largo tiempo y se enfocó en la promoción de la igualdad de los derechos para todas las personas.

Asimismo, empezó a dedicarse a impulsar donaciones a favor de una organización que investiga tratamientos contra el cáncer. Y, en enero de este 2022, se unió a una campaña para informar a la audiencia hispana en Estados Unidos sobre la labor que brinda Shriners Children’s, un hospital sin fines de lucro destinado al cuidado de niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones.

Por otro lado, en octubre del 2021, la doctora Polo estrenó su nuevo programa, “Doctora Polo investiga”, proyecto que llevó a cabo junto a Great Health Works y Omega XL.

Ana María Polo promueve hospital para niños. Foto: Ana María Polo/ Instagram

Ana María Polo comparte mensaje por el Día Internacional de la Mujer

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo se animó a compartir con sus seguidores un mensaje por el Día de la Mujer, enfocado en el futuro de las mujeres más jóvenes. “Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana ¡Feliz día internacional de la mujer!”, escribió en la descripción de una serie de fotos en las que se le puede ver con diferentes menores a lo largo de su carrera.

Ana María Polo comparte mensaje por Día Internacional de la Mujer. Foto: Instagram Ana María Polo