LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Giuliana Rengifo revela dato de Christian Domínguez: “Era sobrado cuando estaba con alguien”

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo afirmó que “ni una mujer se le acercaba” a Christian Domínguez y los conductores no tardaron en preguntar de quién se trataba.

Giuliana Rengifo revela que nadie se le acercaba a Christian Dominguez.  Foto: Composición LR / Instagram / América hoy.
Giuliana Rengifo revela que nadie se le acercaba a Christian Dominguez. Foto: Composición LR / Instagram / América hoy.
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo y Christian Domínguez estuvieron presentes en el programa “América hoy” y la cantante de cumbia sorprendió a los invitados en el set al revelar un extraño comportamiento del conductor mientras se encontraba en una relación.

Estos comentarios se dieron cuando los conductores mencionaron a Bryan Arámbulo, quien se presentó en un evento con un personal de seguridad para evitar que las personas se acerquen. Debido a esto, Christian Dominguez decidió opinar sobre este tema haciendo referencia a la formación del cantante.

Christian Domínguez comenta su experiencia con la fama

El conductor tuvo varias etapas exitosas en su vida como cantante y como actor. Debido al gran número del personal de seguridad resguardando a Bryan Arámbulo en Carquin, Christian decidió relatar cómo reaccionaba él ante un público alborotado por su presencia en las calles.

Lazy loaded component

“El ser artista no solamente es cantar bonito, actuar. Lo que pasa aquí es tener formación y para tener formación hay que hacer sacrificios. Uno de esos es tener siempre tolerancia. No importa que estés enfermo, ocupado, de mal humor. Siempre hay que sonreir porque nos debemos a un público”, dijo al artista. “No hay una formación”, sentenció, refiriéndose a Bryan Arámbulo.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo comparó el caso de los artistas y dijo: “Christian era sobrado cuando estaba con alguien. Ni una mujer se le acercaba”, despertando la curiosidad en los conductores. Brunella Horna no tardó y cuestionó a la cantautora: “¿Con Karla?”.

Sin embargo, el popular “Wachiman” desmintió entre risas: “No, por ahí no va la cosa. Es falso, ella se refiere a otra cosa. Son más personales”.

Lazy loaded component