Espectáculos

¿Qué estatura tiene Evaluna Montaner y por qué le dicen ‘Pulga’ a la esposa de Camilo?

Los seguidores de Camilo y Evaluna han notado una clara diferencia entre las estaturas de los cantantes. Conoce cuánto mide la hija de Ricardo Montaner.

El cantante Camilo apodó a Evaluna como 'Pulga', pero no precisamente por su estatura. Foto: composición LR/Instagram
El cantante Camilo apodó a Evaluna como 'Pulga', pero no precisamente por su estatura. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, continúa dando de que hablar. Debido a que los dos cantantes cuentan con una gran legión de seguidores, muchos siempre están pendientes de todo sobre ellos: carreras musicales, publicaciones en redes sociales e incluso detalles sobre su vida privada.

Una de las principales dudas de los fanáticos gira en torno a la estatura que tienen ambos artistas. En las diversas fotografías que publican en redes sociales, se puede apreciar notoriamente que entre ellos existe una gran diferencia de tamaño. Es por esto que la mayoría de usuarios se preguntan cuál es la verdadera estatura de la engreída de Ricardo Montaner.

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?

En portales de internet se dan diversas tallas, pero en la mayoría de ellos se indica que la cantante venezolana tiene una estatura de 1.64 metros. Sin embargo, este dato fue desmentido tiempo atrás.

Fue la propia Evaluna Montaner quien develó que realmente mide 1 metro y 46 centímetros, mientras Camilo Echeverry tiene una estatura de 1 metro y 76 centímetros. Teniendo en cuenta dicha información, se establece que entre ambos hay una extensa diferencia de 32 centímetros de altura.

¿Cuánto mide Evaluna Montaner? Foto: Instagram

La razón por la que le dicen ‘Pulga’

A pesar de que muchos creen que la baja estatura de Evaluna Montaner es el motivo por la que su esposo Camilo Echeverry le puso el apodo de ‘Pulga’, esta no es del todo correcto. Según contó en su cuenta de Instagram, dicho apelativo surgió de un divertido momento que ambos vivieron cuando eran enamorados.

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la ‘Pulga’, no es por la estatura”, precisó la también actriz en la plataforma social.

En las imágenes se ve que la hija de Ricardo Montaner se adhiere con facilidad al cuerpo del intérprete colombiano, tal como lo haría una pulga.

Evaluna revela el por qué de su apodo. Foto: captura/ Instagram

¿Por qué Evaluna no podía tener hijos?

La venezolana reveló detalles de su maternidad e incluso contó por qué no podía tener hijos antes de embarazarse de Camilo. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, señaló. “Sucedió de inmediato, es realmente genial ver cómo sucedió en nuestras vidas”, agregó sobre su embarazo.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible", contó Evaluna Montaner. Foto: composición Instagram

¿Cómo es la historia de amor de Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna se conocieron el 2014 durante el lanzamiento de una marca de shampoo en Colombia; sin embargo en aquel momento ambos tenían pareja, por lo que no volvieron a hablar por un largo tiempo.

Más tarde, la cantante se contactó con el colombiano para expresarle sus mejores deseos y después él le contó que no había podido dejar de pensar en ella.

Como Evaluna radicaba en Miami y Camilo en Colombia, se mantuvieron en contacto por WhatsApp hasta que finalmente él se mudó a Estados Unidos. Así inició el romance el 2015.

Camilo y Evaluna Montaner cuentan detalles inéditos sobre su romance. Foto: Camilo/ Instagram

¿Qué enfermedad tiene Camilo?

Durante una entrevista para el programa La peña de Morfi, Evaluna Montaner reveló que Camilo tiene la enfermedad de Narcolepsia. “Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido”, señaló.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la narcolepsia es un trastorno del sistema nervioso, considerada un trastorno del sueño crónico: “Se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día. Eso significa que la persona está entre dormida o despierta, no está vigil dentro del día. Se les hace difícil mantenerse despiertos donde sea que estén”.

Camilo sufre de narcolepsia, un transtorno del sueño. Foto: Instagram.

¿Evaluna se tatuó en homenaje a Camilo?

A inicios de junio, el colombiano Camilo compartió con sus seguidores la sorpresa que le preparó Evaluna Montaner por su cumpleaños. “Hace más de unas semanas ‘la pulga’ me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, dijo el intérprete de “Vida de rico”.

Lazy loaded component