EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Joselito Carrera y su novia discutieron en plena calle tras ampay con Sully Sáenz

El conductor Joselito Carrera fue grabado por Amor y fuego en medio de una acalorada discusión con su pareja Margely.

El informe completo será presentado este martes 8 de marzo en el programa en vivo de Amor y fuego. Foto: captura Willax
El informe completo será presentado este martes 8 de marzo en el programa en vivo de Amor y fuego. Foto: captura Willax
Espectáculos LR

Joselito Carrera se encuentra atravesando problemas con su novia luego de ser grabado por las cámaras de Amor y fuego en situaciones cariñosas con la modelo Sully Sáenz. Tras descartar haber cometido una infidelidad, el conductor fue captado nuevamente, pero esta vez discutiendo con su actual pareja en medio de la calle.

Según indicaron el al avance del mencionado programa de espectáculos, la enamorada de la figura de televisión lo encaró por las imágenes que se difundieron, donde se evidencia la cercanía que tiene con Sáenz.

PUEDES VER Joselito Carrera se pronuncia sobre ‘ampay’ con Sully Sáenz de Amor y fuego

Novia de Joselito Carrera lo encara

En el avance difundido en Instagram se puede ver a la joven de nombre Margely bajando de un auto mientras arremete contra Joselito Carrera, quien estaría intentando explicar lo sucedido con Sully Sáenz días atrás.

A pesar de que en el clip se aprecia que el presentador se intenta acercar a su aún pareja, esta muestra su enojo apartándose rápidamente.

Lazy loaded component

El informe completo será presentado este martes 8 de marzo en el programa en vivo de Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

PUEDES VER Sully Sáenz y Joselito son captados en situaciones comprometedoras en avance de Amor y fuego

¿Qué dijo Joselito sobre su ampay?

Luego de convertirse en el centro de la atención pública, Joselito Carrera se pronunció sobre el ampay que protagonizó junto con la modelo Sully Sáenz y desmintió cualquier tipo de relación con la conductora de televisión. Según indicó a un medio, ambos se encontraban en una reunión social.

“Fue una parrilla en la casa de Juan Carlos Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos. (…) No hay nada ahí (con Sully Sáenz). Al toque comienzan las especulaciones. Nada que ver”, respondió a El popular.

Sully Sáenz y Joselito Carrera trabajaron juntos en 2018. Foto: GLR /captura Willax TV