AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

¿Qué pasó con Lisset Lanao, la chica reality de “Combate” que fue acusada de racismo?

Tras dejar “Combate” y alejarse por completo de la televisión peruana, Lisset Lanao empezó una nueva vida. Conoce qué pasó con ella y cómo luce actualmente.

Lisset Lanao es una modelo, influencer, ex chica reality y actriz que actualmente se encuentra alejada del medio. Foto: composición archivo GLR/Instagram
Lisset Lanao es una modelo, influencer, ex chica reality y actriz que actualmente se encuentra alejada del medio. Foto: composición archivo GLR/Instagram
Marcia  Castillo

Lisset Lanao se convirtió en una de las chicas reality más populares del programa “Combate”. Durante su participación en el desaparecido reality de ATV, la joven trabajó al lado de conocidas figuras de la farándula peruana, como por ejemplo Mario Hart, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez y Korina Rivadenenira.

Su paso por el programa de ATV fue muy destacado. Así, no solo tuvo la oportunidad de ganar con su equipo, sino que también fue nombrada como la mejor competidora de la décima temporada. Actualmente se encuentra alejada de la televisión y se ha enfocado en su maternidad. Sin embargo, no ha sido ajena a las críticas. Meses atrás, fue acusada por hacer blackface en una publicación de Instagram.

Aquí te contamos qué fue de la vida de la ex chica reality y a qué se dedica ahora.

PUEDES VER Lisset Lanao pide disculpas tras publicación racista: “No fue con intención de burla”

¿Qué pasó con Lisset Lanao?

Lisset Lanao es una modelo, influencer, ex chica reality y actriz que actualmente se encuentra alejada del medio.

Por ahora se dedica a las redes sociales y a su trabajo como emprendedora textil. Tiene su propia marca de ropa llamada Yankenpo, dedicada a la venta de ropa urbana para mujeres y hombres. Además, también maneja una página en la que ofrece artículos de segunda mano.

¿Qué pasó con Lisset Lanao? Foto: Instagram

También suele compartir contenido en Instagram dedicado a temas como la familia y la vida sana. Además, publica fotografías y videos junto con su menor hija, Micaela, con quien comparte el gusto por el baile.

Qué fue de Lisset Lanao, la competidora de Combate criticada por una publicación racista. Foto: Instagram

Se encuentra en una relación sentimental con Fernando Pallardelly, profesor y bailarín de la escuela Espacio verde.

Qué fue de Lisset Lanao, la competidora de Combate criticada por una publicación racista. Foto: Instagram

PUEDES VER Influencer Lisset Lanao es acusada de racismo tras realizar ‘blackface’ para imitar a personaje

Acusaciones de racismo y blackface

En octubre del 2021, Lisset Lanao creó polémica al mostrarse caracterizada como Michonne Hawthorne, una de los protagonistas afrodescendientes de la aclamada serie The walking dead. La chica reality recurrió al blackface, práctica en la que una persona caucásica utiliza maquillaje para simular las características físicas de una persona negra.

Lisset Lanao ha sido duramente criticada en redes sociales por acto racista. Foto: composición/captura de Instagram/Lisset Lanao

¿Cómo reaccionaron los cibernautas?

Después de que la ex ‘combatiente’ subiera este video, los cibernautas no evitaron mostrar su malestar ante el black face realizado por Lisset. “¿Blackface en pleno 2021? Borra, edúcate y pide disculpas”, “Chica, esto es blackface, borra” y “Literalmente, borra y discúlpate” son algunas de las críticas que se compartieron.

Internautas rechazaron las acciones de Lisset Lanao. Foto: captura de Instagram/Lisset Lanao

Lisset Lanao pide disculpas tras publicación racista

Luego de ser muy criticada en redes sociales por su publicación, Lisset Lanao reapareció en su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas. “Para las personas que se sintieron ofendidas por mi caracterización del personaje de Michonne, mis más sinceras disculpas. Quiero decir que no fue con ninguna intención de burla, sino todo lo contrario. La idea de disfrazarme de ella nace a raíz de la admiración a la fortaleza y carácter del personaje”, mencionó.

Lazy loaded component

¿Cuántos seguidores tiene Lisset Lanao en Instagram?

La exchica reality interactúa a diario con sus seguidores a través de sus redes sociales. Actualmente, Lisset Lanao cuenta con 382 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte recetas veganas y sus actividades diarias mediante las historias de la mencionada plataforma. Asimismo, publica fotografías junto a su primogénita y pequeños videos de baile.

Lisset Lanao interactúa con sus seguidores en redes sociales. Foto: Lisset Lanao/Instagram.

¿Cómo se llama la hija de Lisset Lanao?

La exchica reality Lisset Lanao tiene una pequeña hija, a la cual le puso por nombre Micaela. A través de su Instagram y otras redes sociales suele compartir tiernos momentos al lado de la pequeña.

Los cibernautas han quedado encantados con la gran ternura y el carisma de la primogénita de la primogénita de la exintegrante de “Combate”.

Lisset Lanao y su hija. Foto: Lisset Lanao/ Instagram

Lisset Lanao conmemora el Día de la Mujer

Por medio de su Instagram oficial, Lisset Lanao publicó un emotivo mensaje para conmemorar el Día de la Mujer. En su post, la exchica reality incentivó a las seguir luchando por la igualdad de derechos para hombres y mujeres.

“Gracias por esos pasos firmes, gracias por tu entrega, gracias por tu fortaleza y valentía, gracias por luchar. Hoy abrazo a cada una de ustedes y les digo que sí podemos, juntas nos cuidamos, juntas luchamos, juntas lo logramos”, escribió.

Lisset Lanao conmemora el Día de la Mujer. Foto: Lisset Lanao/ Instagram