ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Xoana González revela qué dijo su esposo Javier al proponerle grabar para OnlyFans

La argentina Xoana González contó la reacción que tuvo inicialmente su pareja, Javier González, y aseguró que lo convenció cuando le habló sobre las ganancias.

“'Pero si hago esto no puedo volver a la economía'", dijo Xoana González sobre las palabras de su esposo. Foto: composición YouTube ChiquiWilo/Instagram
“'Pero si hago esto no puedo volver a la economía'", dijo Xoana González sobre las palabras de su esposo. Foto: composición YouTube ChiquiWilo/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Xoana González protagonizó una divertida entrevista con el youtuber ChiquiWilo, y entre otras cosas, habló sobre su trabajo en la plataforma OnlyFans. Anteriormente ya había contado que tiene mucho éxito en dicha plataforma con el contenido para adultos e incluso confesó que pudo comprarse una casa con las ganancias.

Sin embargo, esta vez sorprendió al revelar ante los usuarios cuál fue la reacción de su esposo cuando le propuso incursionar en este tipo de videos para la mencionada red.

PUEDES VER Xoana González revela que no perdonaría una infidelidad de su esposo Javier: “Yo ya sufrí”

¿Qué hizo su esposo?

Xoana González relató que su pareja, Javier González, no estaba muy convencido con la idea debido a que contaba con un prestigio como economista, e incluso grados superiores de estudio en la materia.

“‘Pero si hago esto, no puedo volver a la economía, fueron 20 años (de trabajo), tengo una maestría’”, relató.

No obstante, la influencer agregó que lo llegó a convencer cuando le comentó cuánto dinero podría ganar si se dedicaba de lleno a la producción de contenido para OnlyFans. Además, reflexionó sobre los estigmas de las empresas.

“El igual siguió con sus negocios, pero tuvo que encontrar un perfil de empresario muy ‘open mind’ a quien no le importe eso (los videos) ¿Qué tiene que ver?”, expuso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Xoana González: esposo de la modelo la respalda ante las críticas sobre su relación

Xoana González habla de la infidelidad

En dicha entrevista, Xoana González también tocó el tema de la fidelidad. La argentina aseguró firmemente que no perdonaría a su esposo Javier González si es que en algún momento comete un engaño. Además recalcó que, a pesar de incursionar en Only Fans, son una pareja común y monógama.

“Él sabe los límites, los dos sabemos los límites y somos un matrimonio cerrado como cualquier otro, y no porque hacemos estos videos significa que no. Yo sigo siendo una mujer casada. Mis papás también pensaban, pero les tuve que aclarar que somos monógamos”.

Lazy loaded component