MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Sergio Galliani denuncia instalación de motor de ascensor frente a su casa en Punta Hermosa

“Antes veía el sunset, pero ahora veo un ascensor”, dijo el actor Sergio Galliani sobre el bloqueo del cual es víctima hace 4 años.

Sergio Galliani pide a la Municipalidad de Punta Hermosa que respete sus derechos por el bloqueo del que es víctima desde hace 4 años
Espectáculos LR

Sergio Galliani, el recordado actor de Al fondo hay sitio, se encuentra viviendo un tormento en su casa, ubicada en Punta Hermosa, desde hace cuatro años, debido a que en el edificio del frente instalaron en su azotea el motor de un ascensor que impide totalmente disfrutar de la vista al mar, por lo que indicó que es vulnerado su derecho como residente del balneario de tener vista al mar, según la norma oficial y las reglas establecidas de construcción.

En una entrevista para Día D, Galliani especificó cómo afecta este bloqueo tanto en a nivel personal como económico, ya que asegura que no puede alquilar su inmueble. El recordado Miguel Ignacio vive en aquella casa desde hace 15 años y no se imaginó tener que pasar por este mal momento.

“Yo no soy una persona que le gusta meterse en líos (…), pero a mí no me gusta la injusticia y yo he aguantado, he aguantado. Este predio que ves es mi casa, este es mi negocio también, de alguna manera esto me da renta. Yo también alquilo, es un ingreso para mí, pero yo no voy a alquilar este departamento con ese ascensor ahí”, enfatizó.

Lazy loaded component

Sergio Galliani critica la poca acción por parte de la Municipalidad de Punta Hermosa

“Hace unos años nos vinimos aquí con la familia para gozar de la naturaleza y para tener esta hermosa vista al mar. Lamentablemente, hoy en día abro mi puerta para ver mi sunset hermoso de Punta Hermosa de todos los días y me encuentro con este motor de ascensor”, señaló indignado Sergio Galliani.

Asimismo, aprovechó para comentar el poco o nulo esfuerzo que ha realizado la Municipalidad de Punta Hermosa en estos cuatro años para retirar el motor del ascensor que, según el actor, es del tamaño de su puerta.

“La Municipalidad (de Punta Hermosa) ya tiene todo para hacerlo y no lo hace, y ya van cuatro años”, acotó el también músico, quien espera que finalmente las autoridades presten atención al pedido y respeten su derecho como propietario.

“La Municipalidad (de Punta Hermosa) ya tiene todo para hacerlo y no lo hace, y ya van cuatro años”, dijo Sergio Galliani. Foto: captura de Día D

Sergio Galliani no fue el único vecino de Punta Hermosa en realizar acusaciones

En el reportaje emitido por Día D, programa bajo la conducción de Pamela Vértiz, también se mostraron las denuncias de otros vecinos del balneario, quienes señalan el crecimiento del boom inmobiliario y la poca fiscalización por parte de las autoridades.

Propietario de residencia en Punta Hermosa denunció cómo dañaron su casa. Foto: Día D/captura

Miguel Ángel Burga, residente de Punta Hermosa, contó que en junio del 2021 se inició con la construcción de una casa multifamiliar al costado de la suya y vivió una pesadilla al ver cómo dañaron su propiedad. “He gastado alrededor de 15.000 soles y todavía hay otros daños que tengo que arreglar porque me han dañado los mantenimientos de mis vidrios herméticos”, contó.

Sergio Galliani denuncia que municipalidad impide circulación de sus buses

Esta no es la primera vez que Sergio Galliani realiza este tipo de denuncias, puesto que en enero de este 2022 arremetió contra la Municipalidad de Punta Hermosa por impedir la circulación de sus buses ecológicos. El actor aseguró que la entidad cede a las presiones de un grupo de mototaxistas, quienes no se ven beneficiados con la integración de dichos vehículos.

Bus ecológico de Sergio Galliani. Foto: difusión

“Esto es un abuso de autoridad. Nuestro servicio favorece la calidad de vida de los vecinos. Es una modalidad nueva de transporte y nos parece extraño que no nos dejen operar en nuestro propio lugar porque es un proyecto que nació aquí en Punta Hermosa y se está expandiendo por toda la costa”, precisó en aquel entonces.

Sergio Galliani asegura que el mundo empresarial es una de sus pasiones

La ficción terminó influyendo en la vida real de Sergio Galliani. Esto fue confirmado por el propio actor, quien a finales del 2021 reveló que su papel de Ignacio de las Casas en Al fondo hay sitio lo llevó a conocer una de sus principales pasiones en la actualidad que es el mundo empresarial.

“A raíz de ese personaje, porque él era ingeniero y hacía casas. Yo también me metí al negocio inmobiliario, yo le agradezco mucho porque en realidad me sirvió para desarrollarme como actor, también en mi vida empresarial, que es otra de mis grandes pasiones”, indicó en América.

El músico Sergio Galliani reveló como funciona su nuevo emprendimiento de transporte 100% eléctrico. Foto: Captura América TV.

¿Qué opina Connie Chaparro sobre ?

Connie Chaparro y Sergio Galliani son una de las parejas más estables de la farándula peruana. Con 14 años juntos, la actriz y locutora radial dedicó un mensaje especial a su pareja.

“Yo admiro mucho a mi esposo y no solo porque sea un gran actor multifacético, sino porque además es un hombre que nunca se rinde, que siempre se ilusiona por un nuevo comienzo, una nueva aventura y nunca le tema a nada”, escribió en Instagram.

Connie Chaparro elogia a su esposo Sergio Galliani | FOTO: Instagram