PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Qué dijo Joselito Carrera sobre ampay con Sully Sáenz que emitió “Amor y fuego”?

Joselito Carrera respondió a las imágenes compartidas en el programa “Amor y fuego” sobre un supuesto romance entre él y Sully Sáenz.

Joselito Carrera y Sully Saenz fueron captados en ampay de "Amor y fuego". Foto: Joselito Carrera / América TV
Joselito Carrera y Sully Saenz fueron captados en ampay de "Amor y fuego". Foto: Joselito Carrera / América TV
Espectáculos LR

Este último lunes, “Amor y Fuego” emitió el ampay entre Joselito Carrera y Sully Sáenz en el que se los aprecia bailando de cerca. En 2018, ambos fueron conductores del recordado programa “Trapitos al aire”, donde demostraron tener una amistad, buena química y gran complicidad. Por eso, para evitar especulaciones, el presentador ha decido aclarar qué tipo de relación los une.

PUEDES VER: Sully Sáenz y Joselito son captados en situaciones comprometedoras en avance de Amor y fuego
Lazy loaded component

La respuesta de Joselito hacia su ampay

El conductor de televisión salió a desmentir las imágenes que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de América TV y aclaró lo que sucedió esa noche en la que fueron captados. “¿Conmigo? ¡No, nada que ver!”, respondió en entrevista para El Popular al ser consultado por el ampay. Luego, afirmó que se encontraban en una reunión con colegas de su trabajo.

“Fue una parrilla en la casa de Juan Carlos Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos”, sostuvo. En la imagen que mostró se observa a Brenda Carvalho, Julinho, Tula Rodríguez, Sully Sáenz y Orderique.

Sobre la escena en la que aparecen bailando en situaciones, el presentador de televisión descartó tener un romance con Sully Sáenz y afirmó que solo son amigos. “No hay nada de nada ahí. Al toque comienzan las especulaciones (risas). Nada que ver”, finalizó.