PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Anuel AA lanza indirecta a Karol G: Con Yailin no tengo que estar escondiéndome

En una entrevista, Anuel AA afirmó que con la dominicana Yailin la más viral no necesita esconderse ni cambiar, en lo que sería una indirecta a su anterior pareja, la ‘Bichota’, Karol G.

Anuel AA y Yailin la más viral hablaron de su relación en una entrevista. Foto: People español/Instagram
Anuel AA y Yailin la más viral hablaron de su relación en una entrevista. Foto: People español/Instagram
Espectáculos LR

Anuel AA y Yailin la más viral reafirmaron que son la pareja del momento en una entrevista realizada para People en español, publicada el 7 de marzo. El cantante urbano, de 29 años, y la rapera dominicana, de 19, abrieron las puertas de su casa en Miami para hablar de su romance y asegurar que se divierten como dos niños.

“Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, expresó la intérprete de “La chivirika”.

PUEDES VER: Concierto de Anuel AA no genera emoción en Perú y no logra sold out en venta de entradas

¿Anuel AA lanzó indirecta a Karol G?

La ‘Bichota’, Karol G causó sensación con el lanzamiento de “MAMIII” su más reciente colaboración al lado de Becky G. En su parte, la colombiana incluyo unos versos dirigidos a Anuel AA, su pareja por varios años.

Ahora, en la entrevista con People en español, el cantante de “Hipócrita” y “Tú no lo amas” parece haber encontrado la oportunidad para devolver el dardo de forma sutil. El reguetonero afirmó que con Yailin la más viral se muestra tal y como es.

“Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, remarcó. Acotando lo que dijo el cantante puertorriqueño, Yailin señaló: “¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!”

Lazy loaded component
PUEDES VER: Karol G: la evolución musical de la cantante de reguetón más importante de los últimos años

Anuel AA y Yailin la más viral hablan sobre tener hijos

“Mi hijo es la luz de mis ojos”, afirmó el pionero del trap latino, tras indicar que Yailin la más viral aún no conoce a su retoño que vive en Puerto Rico con su madre. No obstante, la pareja no descarta la idea de tener hijos juntos.

“Ay, Dios mío, que sean los que Dios mande para acá”, afirmó Anuel AA. “Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, agregó la cantante dominicana.