EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Joselito Carrera se pronuncia sobre ‘ampay’ con Sully Sáenz

El conductor Joselito Carrera habló sobre las imágenes donde aparece cariñoso con su compañera de América TV ,Sully Sáenz.

Sully Sáenz y Joselito Carrera trabajaron juntos en 2018. Foto: GLR /captura Willax TV
Sully Sáenz y Joselito Carrera trabajaron juntos en 2018. Foto: GLR /captura Willax TV
Espectáculos LR

Joselito Carrera y Sully Sáenz son los protagonistas de un ‘ampay’ del programa “Amor y fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin embargo, el conductor de televisión salió a desmentir las imágenes que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de América TV. Aclaró, según su versión, qué sucedió esa noche en la que fueron captados.

¿Conmigo? ¡No, nada que ver!”, respondió en entrevista para El Popular al ser consultado por el ampay. Luego, afirmó que se encontraban en una reunión con colegas de su trabajo.

“Fue una parrilla en la casa de (Juan Carlos) Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos”, sostuvo. En la imagen que mostró, se observa a Brenda Carvalho, Julinho, Tula Rodríguez, Sully Sáenz y Orderique.

Sobre la escena en la que aparecen bailando en situaciones cariñosas, el presentador de televisión descartó tener un romance con Sully Sáenz y aseguró que solo son amigos. “No hay nada de nada ahí. Al toque comienzan las especulaciones (risas). Nada que ver, oye”, finalizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joselito Carrera feliz por grabar telenovela en Televisa: “No tengo por qué presumirlo”

Joselito Carrera y Sully Sáenz trabajan juntos

En 2018, Sully Sáenz y Joselito Carrera fueron conductores del recordado programa “Trapitos al aire”, en donde demostraban tener una amistad, buena química y gran complicidad. Este 2022, ambos volvieron a trabajar juntos como los presentadores del segmento “Emprendedor ponte las pilas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gino Assereto recordó cuando se sentía atraído por Sully Sáenz y vivió vergonzoso momento con ella [VIDEO]

Sully Sáenz se separó de su exesposo

En abril de 2019, Sully Sáenz anunció el fin de su matrimonio con el piloto Evan Piccolotto, padre de su hijo. Se conocieron en 2013, cuando ella era chica reality de Esto es guerra. Fue en ese entonces, cuando empezaron una relación. Luego, la modelo dejó el Perú y se casó en una boda de ensueño en Canadá.

Sully Sáenz. Foto: Carlos Contreras/ La República

PUEDES VER: Sully Sáenz se mostró feliz porque la operación de su hijo fue un éxito

Joselito Carrera y su carrera en México

El conductor peruano Joselito Carrera estuvo durante el 2021 en México grabando una telenovela de Televisa. Magaly TV, la firme le hizo un reportaje, donde habló de su rol en la producción.

“Me fui a arriesgar como buen peruano emprendedor. Con el paso de los años preparé el material y decía que tengo que llegar (a México) en cualquier momento. Se abrió la puerta, pero sin tener un compromiso pactado acá”, contó sobre las nueva oportunidad que tuvo en el extranjero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sully Sáenz se emociona al ver el progreso de su hijo tras operación de implante coclear

Peluchín y Gigi Mitre advierten a Sully Sáenz que Joselito tendría novia

El ampay emitido por “Amor y Fuego” donde se aprecia a Joselito Carrera y Sully Sáenz en un comportamiento bastante comprometedor ha remecido el mundo del espectáculo este último lunes. Por ello, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre estas imágenes y lanzaron una fuerte advertencia a la exchica reality sobre la actual situación amorosa del conductor.

“A mí me están diciendo de que Joselito estaba con Maryeli, que hace mucho tiempo están juntos, que trabajan en un programa de radio. Pero, de repente, ya acabaron”, indicó primero Gigi. Luego agregó ‘Peluchín’: “Ella vendría a ser la novia, se supone...y ¿qué hace con Sully Sáenz de esa manera tan arrinconada”.

Amor y fuego emitió un ampay de Joselito Carrera y Sully Sáenz. Foto: difusión

PUEDES VER: Sully Saenz y su hijo vuelven al Perú tras operación del pequeño en Canadá

Joselito Carrera grabó telenovela en Televisa

Al igual que otros personajes de la farándula nacional, Joselito Carrera probó suerte en México y logró actuar en una novela de Televisa. El conductor nacional reveló que participará en la producción “Mi fortuna es amarte” al ladro de grandes actores aztecas y se mostró muy feliz por la oportunidad.

“Me fui a arriesgar como buen peruano emprendedor. Con el paso de los años preparé el material y decía que tengo que llegar (a México) en cualquier momento. Se abrió la puerta, pero sin tener un compromiso pactado acá”, indicó para Magaly.

Joselito Carrera reveló cómo hizo para llegar a Televisa. Foto: captura ATV / GLR

PUEDES VER: Sully Sáenz desea regresar a Esto es guerra: Siempre tuve ilusión de volver

Joselito Carrera y su novia discuten tras ‘ampay’ con Sully Sáenz

El programa “Amor y fuego” difundió un avance que muestra a Joselito Carrera y su novia Margely discutiendo en plena vía pública. Esto luego del ‘ampay’ que protagoniza el conductor con su compañera, Sully Sáenz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Angie Arizaga y Sully Sáenz se lucen con divertidos pasos en video de Natti Natasha

¿Que dijo la novia de Joselito Carrera sobre ampay con Sully Sáenz?

“Amor y Fuego” compartió las declaraciones de Margely Shialer, novia de Joselito Carrera sobre el ampay de su pareja con Sully Sáenz. La joven aseguró tenía conocimiento de la reunión.

“Si me preguntan qué veo ahí, veo un compartir, veo confianza obviamente. Sully y Joselito se conocen hace mucho tiempo y hay mucha confianza de por medio”, indicó y agregó que no tiene ningún problema personal con Sully Sáenz: “Sí la conozco, trabajamos juntas y todos somos compañeros de trabajo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sully Sáenz sobre Esto es guerra 10 años: “Ha sido como el reencuentro de La casa de papel”

Sully Sáenz envía mensaje por el 8M

El 8 de marzo, en la conmemoración por el Día de la Mujer, Sully Sáenz publicó el siguiente mensaje en Instagram:

“A veces no se valora el gran rol que tenemos en este mundo. Pero quiero que sepas que eres “valiosa” y que jamás te sientas menos. Dicen que somos el sexo débil, pero la valentía y garra que una mujer puede tener es imaginable”.

8.3.2022 | Mensaje de Sully Saenz por el Día Internacional de la mujer. Foto: captura Instagram