MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Dalia Durán fue retirada de su departamento en Magdalena por deber dos meses de alquiler

La coconductora cubana Dalia Durán tuvo que mudarse del departamento que le ofreció las hijas de Andrés Hurtado para recurrir a la familia de John Kelvin para que la ayuden.

Dalía Durán debía 2 meses de alquiler de su departamento en Magdalena. Foto: captura ATV
Dalía Durán debía 2 meses de alquiler de su departamento en Magdalena. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Dalia Durán se encuentra desempleada y sin lugar donde vivir. Fue Magaly Medina quien reveló la difícil situación que atraviesa la exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés”, en su programa del lunes 7 de marzo. La figura de ATV explicó que, al concluir su contrato de seis meses con el espacio de Panamericana televisión, la cubana no logró asegurar otro ingreso que la ayude a pagar el alquiler de su departamento.

Dalia Duran abandona su departamento

En 2021, Dalia Duran fue el foco de la atención tras denunciar a su pareja Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin, por los delitos de violación sexual, lesiones físicas y psicológicas.

En ese momento, las influencers Josetty y Génesis Hurtado la ayudaron con su alquiler. No obstante, transcurrido los seis meses ofrecidos y al encontrarse nuevamente sin trabajo, Dalia Duran no halló la forma de asegurar su departamento en Magdalena, por lo que fue desalojada al deber dos meses.

Ante ese panorama, la cubana, madre de dos hijos, recurrió a la familia de su agresor para que la ayuden a encontrar vivienda.

“Fui a hablar con la mamá del papá de mis hijos (…) Me está buscando un departamento de dos cuartitos”, indicó.

Sus muebles fueron llevados al Callao para ser cuidados por el hermano del cantante. Mientras ella se dirigió al cono norte para buscar vivienda y trabajo.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con John Kelvin?

La condena de siete meses de prisión preventiva para el cantante de cumbia John Kelvin fue ampliada cinco meses. Esto a pesar de la polémica que surgió cuando Dalia Durán expresó su deseo de que fuera liberado.

“Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores”, afirmó en una entrevista para El Popular.

John Kelvin pasará navidad entre rejas luego que negaran su pedido de salida de prisión. Foto: composición/LR

Dalia Durán se arrepiente por pedir libertad de John Kelvin

La cubana Dalia Durán se mostró arrepentida por pedir la libertad de su expareja, John Kelvin, a quien denunció por maltrato y violación. Según indicó, atravesó por un momento de angustia debido a que sus hijos le preguntaban mucho sobre la ausencia de su padre.

“Fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo”, expresó.

Dalia Durán denunció a John Kelvin. Foto: composición/LR

¿Dalia Durán malgastó las donaciones de las hijas de Andrés Hurtado?

Iniciando 2022, Andrés Hurtado insinuó en una entrevista que Dalia Durán derrochó los 10.000 dólares que otorgaron sus hijas Josetty y Génesis para pagar la deuda de su departamento.

Sobre esto, la cubana respondió: “Esa plata no pasó por mis manos en ningún momento, no vi ni un dólar , todo trato se hizo entre la producción y la señora (dueña de la casa) en una notaría”.

“No sé de qué lujos hablan si yo vivo con las mismas cosas con las que me mudé", dijo Dalia Durán en una entrevista. Foto: composición Instagram

¿Dalia Durán se retracto por pedir liberación de John Kelvin?

En una entrevista a el Popular, realizada a finales de diciembre, Dalia Duran se mostró arrepentida por haber solicitado que se libere a su agresor John Kelvin. Según dijo lo hizo en un “momento de angustia”, al ver sufrir a sus hijos.

Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo”, expresó.

Dalia Durán denunció a John Kelvin por maltrato y violación sexual. Foto: Instagram / difusión

Dalia Durán pide oportunidad laboral en lo que sea para mantener a sus hijos

Luego de que la modelo Dalia Durán se alejara por completo de la vida estable económicamente que tuvo gracias a la ayuda de Génessi Hurtado, Josetty Hurtado, Andrés Hurtado y Magaly Medina y empezara una etapa más precaria por la nulidad de ahorros que tiene, la conductora de Magaly TV, la firme se contactó con ella para que detallara más sobre su realidad.

Lazy loaded component

Es por ello que le respondió a la periodista: “Yo siempre he estado dispuesta a trabajar en lo que sea Magaly, en lo que sea que me genere un ingreso para mi hogar, no tengo ningún problema en trabajar. Yo soy una mujer a la que le gusta trabajar”.