MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Andrés Vílchez sobre acercamiento con Patricia Barreto: No sé que pueda pasar más adelante

El actor Andrés Vílchez reveló que no le cierra las puertas al amor y, además, que espera grabar una segunda temporada de “Maricucha”.

Andrés Vílchez celebró el éxito de "Maricucha". Foto: Gianella Aguirre - URPI / Patricia Barreto - Instagram
Andrés Vílchez celebró el éxito de "Maricucha". Foto: Gianella Aguirre - URPI / Patricia Barreto - Instagram
Espectáculos LR

Andrés Vílchez se pronunció sobre la reciente salida que lo vincularía sentimentalmente con su compañera de la novela “Maricucha”, protagonizada por Patricia Barreto, luego de ser captados en una playa.

”Somos muy amigos, uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante, lo disfrutamos bastante, pero ahorita mi perspectiva de la vida está enfocada en mi trabajo”, dijo el actor para La República.

Andrés Vílchez no le cierra las puertas al amor

Asimismo, luego de estar soltero por cinco años, el actor no le cierra las puertas al amor, pero, aseguró que actualmente tiene otra perspectiva sobre ello.

”Estoy tranquilo. Ya son varios años soltero, creo que el amor llegará en su momento. Terminando las grabaciones me voy para México y regreso para seguir proyectándome. Mi meta es no quedarme estancado”, enfatizó.

Lazy loaded component

Andrés Vílchez espera segunda temporada de “Maricucha”

La telenovela “Maricucha” ha liderado en sintonía desde su estreno gracias al respaldo de todos los televidentes. Por ello, Andrés Vílchez se mostró muy emocionado por este éxito y contó que le gustaría que haya una segunda temporada de esta producción.

“Nos sorprendemos del cariño de la gente, muy aparte de los números, te das cuenta cómo la gente reacciona en las calles”, expresó el actor peruano. “El éxito que está teniendo “Maricucha” en redes sociales como en la televisión es increíble”, mencionó sobre el apoyo de sus seguidores.

“En esta novela jugamos un montón y es lo que transmitimos, espero que pueda haber una segunda temporada”, concluyó.

Andrés Vílchez Foto: Gianella Aguirre - URPI