Espectáculos

Andrés Vilchez espera una segunda temporada de “Maricucha” en las pantallas

El actor se mostró agradecido con su público por el gran recibimiento que ha tenido la teleserie y recalcó que existe un cálido trato con cada uno de sus compañeros del elenco.

Andrés Vílchez confesó tener una gran complicidad con la actriz Ximena Díaz, quien interpreta a su madre en la novela "Maricucha". Foto: composición/URPI - GLR/Del Barrio
Andrés Vílchez confesó tener una gran complicidad con la actriz Ximena Díaz, quien interpreta a su madre en la novela "Maricucha". Foto: composición/URPI - GLR/Del Barrio
Espectáculos LR

El intérprete Andrés Vílchez se encuentra viviendo un gran momento en su carrera profesional con el éxito que ha traído la telenovela “Maricucha” a las pantallas de América TV, la cual es protagonizada por Patricia Barreto.

A propósito de la buena sintonía que semana a semana recoge la teleserie familiar, en rueda de prensa por la reciente película “¿Quién dijo detox?”, en la que tiene aparición, el actor fue consultado sobre el éxito que está logrando la novela.

Andrés Vílchez desea una nueva entrega de Maricucha

En esa línea, Andrés reconoció que el gran cariño que los televidentes tienen hacia “Maricucha” se debe a la química y congenio que existe entre los miembros del elenco.

“Nosotros nos sorprendemos con el público y el cariño que tiene la gente hacia nosotros. Que las personas te reconozcan ya es una satisfacción increíble, y eso vale más que cualquier cifra de rating”, precisó.

En esta novela jugamos un montón y es lo que transmitimos; espero que pueda haber una segunda temporada”, dijo el actor a la periodista que lo entrevistaba.

Lazy loaded component

En especial, el joven recalcó la gran armonía que existe entre su papel y el personaje de “Teté”, interpretado por Ximena Díaz, quien hace de su madre en “Maricucha”.

“La amo mucho, la amo bastante. Nuestra química dentro de la novela es una de las químicas que no he tenido anteriormente con otros personajes”, dijo Vílchez, quien afirmó que Díaz es amiga suya.

Andrés Vílchez no descarta romance con Patricia Barreto

Asimismo, se pronunció sobre los rumores que apuntan a un vínculo romántico con su compañera Patricia Barreto, luego de ser captados saliendo en las últimas semanas.

Somos muy amigos; uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante, lo disfrutamos bastante, pero ahorita mi perspectiva de la vida está enfocada en mi trabajo”, respondió el actor para La República.