MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Rosángela Espinoza anuncia inauguración de su escuela de baile y promete descuentos para fans

La ‘Chica Selfie’ presentó su academia de baile, Cardio Bang, la cual dicta talleres de diferentes ritmos musicales.

Cardio Bang, la escuela de baile de Rosángela Espinoza, se encuentra ubicada en el distrito de San Borja. Foto: composición/Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

Pese a que Rosángela Espinoza ha retorndo a su casa de América TV, “Esto es guerra”, la modelo no abandona sus otros proyectos laborales, y por ello se mostró muy emocionada al anunciar la inauguración de su escuela de baile, que tiene por nombre Cardio Bang, en la que enseñan cursos de diversos géneros musicales; no obstante, su especialidad es la salsa y la bachata.

En esa línea, la modelo visitó el set de “En boca de todos” el último miércoles jueves 3 de marzo para dar a conocer la noticia a sus fans.

Un reportero del programa de espectáculos acudió a su academia en la sede de San Borja y mostró cómo se desarrollaban las clases en el recinto.

Rosángela Espinoza anuncia sorpresa para sus seguidores

”Hace poquito abrí mi escuela de baile, donde enseñamos tiktoks, regueton, urbano, k-pop, danza árabe, twerking, todo lo que puedas imaginar”, contó la modelo.

Asimismo, la figura de TV aseguró que sus fieles fanáticos tendrían un súper descuento en caso de acudir a inscribirse en el local el mismo jueves 3 de marzo. “Si se inscriben el día en Cardio Bang, no pagan matrícula”, precisó ‘Rouse’.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza no descarta salir con Fabio Agostini

La chica reality fue abordada por las cámaras de Estás en todas y fue consultada sobre la posibilidad de aceptar una cita con el español Fabio Agostini.

”Claro, me gustaría tomar un café con él… Somos solteros y no hacemos daño a nadie”, fue la respuesta de la ‘Chica Selfie’.

Lazy loaded component