FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Greeicy comparte video de su embarazo después de irse de gira: “Este bebé se portó muy bien”

Greeicy utilizó sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre cómo va el embarazo de su primer hijo junto a Mike Bahía y su estado de salud en sus últimos conciertos.

Greeicy compartió en sus redes el avance de su embarazo del hijo que tendrá junto a Mike Bahía. Foto: composición/ CNN en español
Greeicy compartió en sus redes el avance de su embarazo del hijo que tendrá junto a Mike Bahía. Foto: composición/ CNN en español
Espectáculos LR

Greeicy vuelve a emocionar a sus seguidores con nuevas imágenes de su embarazo. La colombiana, quien hace poco sorprendió a sus fanáticos peruanos al anunciar que le gustaría trabajar con artistas nacionales, recurrió a sus redes sociales para revelar más detalles sobre cómo cumple con los compromisos de su vida artística en esta nueva etapa que comparte junto a Mike Bahía.

PUEDES VER Desde “Buscándote” hasta “Att: Amor”: la historia musical de Greeicy y Mike Bahía

Greeicy: “Han sido dos días maravillosos y soñados”

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón compartió con sus seguidores de las redes sociales un video en el que se puede ver su pronunciado vientre. Además, la cantante se muestra bastante feliz con su embarazo y no deja de acariciar su ‘pancita’ mientras le habla.

“Gracias. Han sido dos días maravillosos y soñados. Gracias a todos los que nos regalaron su presencia y que hicieron que esta noche fuera mágica e inolvidable. Aquí ando dándole las gracias a este bebé que se porto muy bien y por haber hecho equipo conmigo en estas noches y dejándole claro que nos faltan MEDELLÍN y que será tan mágico como Cali y Bogotá. Los amamos”.

Lazy loaded component

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. Por un lado, estaban aquellos usuarios que le mandaban mensajes positivos y buenos deseos a la artista. “Nos llenaste de energía y amor, hasta lágrimas nos sacaron con tanto amor”, escribió uno de ellos.

Por otro lado, había quienes debatían, si es que la intérprete de “Los besos” estaría esperando un niño o una niña.

PUEDES VER Mike Bahía y Greeicy Rendón: conoce todo sobre la historia de amor de los cantantes

Mike Bahía sobre matrimonio con Greeicy: “Ya nos escogimos”

Previamente, Mike Bahía habló con la revista People sobre la posibilidad de contraer nupcias con su novia y futura madre de su hijo, Greeicy Rendón. “Nuestra historia ha pasado por momentos muy lindos. Nos estamos tomando el tiempo de que nuestro hijo crezca y nos acompañe en el matrimonio, y así mismo nos hemos tomado el tiempo en cada etapa de nuestra relación. Cuando nos conquistamos, nos tomamos el tiempo de ser novios, y así será. Ya nos escogimos. El amor es una decisión y hemos decidido construir algo bonito”, dijo.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sanz. Foto: Mike Bahía/Instagram.