AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Camila Cabello habla de la ruptura con Shawn Mendes: “¿Cómo puedo ser una persona completa?’”

La cantautora Camila Cabello rompe su silencio y luego de 3 meses revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes.

"Ambos comenzamos muy jóvenes", dijo Camila Cabello respecto a su relación con Shawn Mendes. Foto: Instagram.
"Ambos comenzamos muy jóvenes", dijo Camila Cabello respecto a su relación con Shawn Mendes. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas más queridas y admiradas a nivel internacional. Sin embargo, luego de dos años de noviazgo, los artistas anunciaron el fin de su relación en noviembre del 2021 y sorprendieron a miles de fanáticos.

Posteriormente, los dos continuaron su carrera musical y afirmaron llevar una relación amical. Sus seguidores especulaban que los últimos lanzamientos de Camila eran dedicados a Mendes, pero ninguno tuvo la intención de explicar qué pasó.

PUEDE VER: Shawn Mendes y Camila Cabello son captados juntos 2 meses después de terminar su relación

Camila Cabello rompe su silencio y explica qué sucedió

Durante una entrevista con Apple Music 1, la cantaurota cubano-estadounidense rompió su silencio y reveló que el fin de su relación con Shawn Mendes se debe a que sus prioridades y sueños fueron cambiando con el paso de los años.

“Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’”, dijo la también actriz mientras comentaba acerca del proceso creativo de su nuevo disco “Familia”.

“Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera”, agregó la exintegrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello otorga una entrevista a Apple Music 1 y comenta a cerca de su expareja Shawn Mendes. Foto: Youtube.

¿La canción “Bam bam” estaría dedicada a Shawn Mendes?

Los fieles seguidores de la artista consideran que “Bam bam”, tema compuesto por Camila Cabello y Ed Sheeran, fue creada para relatar cómo fue su relación con Mendes. La cantante no ha confirmado ni negado este rumor; sin embargo, aseguro que no existen sentimientos negativos por su parte, solamente afecto.

PUEDE VER: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación con sentido mensaje en redes sociales

“Amo a Shawn. Siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él. Esta canción se trata principalmente de ‘Está bien. ¿Cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, y le dé a la gente?’ Sea lo que sea eso está pasando en tu vida. Con suerte, esto puede hacerte decir: ‘Es así ahora’, pero las cosas siempre están tomando giros locos”, señaló.

Fanáticos especulan de Camila Cabello habría dedicado "Bam bam" a Shawn Mendes. Foto: Youtube.