PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Madre de Renzo Costa calificó de hija a Sully Saenz en un emotivo mensaje

Marina Aurora Bustamente es la madre de Renzo Costa y, a través de Instsgram, mencionó a la popular ‘gatita’ como una de sus mejores nueras.

Renzo Costa y Sully Sáenz, expareja de su hijo, llevan una buena relación. Foto: composición/ Instagram
Renzo Costa y Sully Sáenz, expareja de su hijo, llevan una buena relación. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Marina Aurora Bustamante, madre de Renzo Costa, tuvo un gran gesto con Sully Saenz y subió una historia a través de Instagram expresando el cariño hacia la ‘Gatita’ quien fue ex esposa de su hijo. Cabe recordar que la ex chica reality fue parte de la mesa de conducción de los 10 años de Esto es Guerra.

“Siempre en mi corazón, Sully querida, por los lindos recuerdos, por tu talento, el cariño y tu sencillez. Eres una de las hijas preciosas que la vida me regaló. Aquí les muestro una hermosa foto junto a la preciosa Sully, ¿la conocías?”, escribió la progenitora del llamado ‘Rey de los cueros’.

PUEDES VER: EEG: El día que Yaco Eskenazi sacó de los leones a su ex Sully Sáenz por Natalie Vértiz

La madre de Renzo Costa acompañó dicha publicación en Instagram con una imagen en la que ella y su exnuera lucían sonrientes mientras se tomaban una selfie.

Sully Sáenz junto a la madre de Renzo Costa. Foto: Sully Sáenz/ Instagram

El post no pasó inadvertido por Sully Sáenz. Al poco tiempo de publicarse, la conductora de televisión le respondió a su exsuegra con el siguiente mensaje: “Siempre serán mi familia y tú como una segunda mamá para mí, a quien quiero y admiro con todo el corazón. Gracias por haber y seguir siendo parte en mi vida”.

¿Cómo se conocieron Renzo Costa y Sully Sáenz?

Durante una entrevista con Andrea Llosa el 2019, el propio Renzo Costa reveló que él y Sully Sáenz se conocieron en un instituto de inglés y que, por aquel entones, ella tenía aproximadamente 17 años. Asimismo, refirió que la modelo se hizo conocida en el mundo de la farándula después de haber mantenido una relación sentimental con él.

¿Por qué terminaron?

Renzo Costa explicó que uno de los motivos por los que su matrimonio con Sully Sáenz llegó a su fin fue que a él le gustaba estar soltero.

Por otra parte, Sully Sáenz señaló en el programa de Magaly Medina que ella y el empresario se separaron por incompatibilidad de caracteres. “Hice lo imposible para salvar nuestro matrimonio. Hemos ido a consejeros pero no hay nada que hacer”, declaró.

Renzo Costa y Sully Sáenz vivieron dos años de matrimonio. Foto: captura de ATV