PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Melcochita arremete contra Jorge Pozo: “Es un sinvergüenza, quiere aprovecharse de su hija”

El humorista Melcochita resaltó el mérito de Gisela Valcárcel por haber sido padre y madre para Ethel Pozo

Pablo Villanueva respaldó a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Foto: difusión - captura de Willax
Pablo Villanueva respaldó a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Foto: difusión - captura de Willax
Espectáculos LR

Melcohita se solidarizó por el difícil momento que atraviesa Gisela Valcárcel tras la reaparición del padre de su hija, quien está exigiendo una pensión. De ese modo, el comediante se pronunció al respecto, debido a que conoce a la conductora de TV desde su juventud cuando vivía en El Porvenir, La Victoria.

En ese sentido, Pablo Villanueva contó que, en todo ese tiempo, nunca vio a Jorge Pozo, quien ahora le reclama ayuda económica a Ethel por padecer de una enfermedad.

“La conozco desde El Porvenir, antes que sea mamá incluso. Gisela es una mujer que ha sacado adelante a su hija sola y me da mucha impotencia que venga ese ***. a querer sacarle plata a una mujer”, expresó para El Popular.

Melcochita desconocía la relación de Gisela Valcárcel y Jorge Pozo

Asimismo, el humorista explicó que en el barrio nadie conocía a Jorge Pozo y se mostró indignado que ahora aparezca para exigir dinero.

“Nadie lo conocía en La Victoria y de pronto apareció el *** ese. Es un sinvergüenza, se quiere aprovechar, no tiene sangre en la cara ese ***. Quiere aprovecharse de la hija que está bien económicamente. Su hija lo repudia, claro”, agregó con evidente molestia.

Jorge Pozo, hablará sobre Ethel Pozo y Gisela Valcárcel en Amor y fuego. Foto: composición/ captura de Willax

Melcochita resalta el mérito de Gisela Valcárcel por ser padre y madre para Ethel

Además, Pablo Villanueva aplaudió la crianza que le dio Gisela Valcárcel a Ethel Pozo. “Se ha sacado la *** para criarla y ahora viene él a querer llevársela fácil. Gisela tiene mérito porque sacó adelante a su hija sola, igual que la mamá de la ‘Foquita’ Farfán. Ella lavaba ropa para criar a su hijo”, sostuvo.

Melcochita. Foto: captura de YouTube