Espectáculos

Karol G en Perú 2022: entradas para su concierto en Lima se agotaron en tan solo una hora

Miles de fans de Karol G en Perú anhelan ver a la cantante colombiana en el escenario. Lograron sold out tanto en las entradas de preventa y las regulares.

Las entradas para el concierto de Karol G quedaron oficialmente agotadas. Foto: Karol G/Instagram
Las entradas para el concierto de Karol G quedaron oficialmente agotadas. Foto: Karol G/Instagram
Espectáculos LR

¡Una vez más sold out! La popular ‘Bichota’ Karol G forma parte de los artistas urbanos que logró agotar entradas para sus conciertos en Lima este año. Bad Bunny y Raw Alejandro también lo lograron en tiempo récord, a comparación de su expareja Anuel AA, quien también viene a Lima, y hasta el día de hoy se encuentran disponibles sus entradas, colocadas desde el 18 de febrero.

En menos de una hora, se acabaron las entradas de venta general que comenzaron el día de hoy, 4 de marzo, a las 10.00 a. m. desde la plataforma Joinnus Perú, según la empresa encargada de traer a Karol G a Lima, Veltrac Music. Ocurrió lo mismo, en la preventa llevada a cabo ayer para los clientes del BBVA, quienes pudieron ingresar a la página en la misma hora y con descuentos.

Se acabaron las entradas para el concierto de Karol G en Lima. Foto: Veltrac Music

¿Dónde se presentará Karol G?

La intérprete de “Mamiii” se presentará este sábado 4 de junio en el Arena 1 Costa Verde comparte de su gira Bichota Tour Reloaded.

Precios del concierto de Karol G. Foto: Joinnus

Conoce las colaboraciones más exitosas de Karol G

La ganadora del Grammy Karol G ha logrado escalar en la industria musical hasta convertirse en una de las mayores exponentes de la música urbana. En ese proceso ha realizado colaboraciones con otros artistas ya sea de su mismo género o no.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Algunos de ellos fueron: Ozuna, Becky G, Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, J Balvin, Mariah Angeliq. Y de otros géneros fueron: Nicki Minaj, Gloria Trevi y DJ Tiësto.