ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Varo Vargas celebra su primera nominación a Los 100 rostros más bellos: “¡Qué honor!”

El Mister Supranational 2021 fue seleccionado en el ranking de Los 100 rostros más bellos, organizado por TC Candler. El modelo se mostró impresionado por ser nominado en el concurso.

TC Candler nominó a Varo Vargas en el concurso web de Los 100 rostros más bellos. Foto: Varo Vargas/Instagram
TC Candler nominó a Varo Vargas en el concurso web de Los 100 rostros más bellos. Foto: Varo Vargas/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Muy emocionado. Varo Vargas, quien se coronó como Mister Supranational 2021, fue nominado por primera vez a Los 100 rostros más bellos, concurso que organiza cada año el perfil de TC Candler en redes sociales. El modelo tomó conocimiento de esta noticia y expresó su emoción ante sus seguidores.

En sus stories de Instagram, el miembro de la organización de Miss Perú dedicó unas palabras ante este hecho. “¡Wow, qué honor!”, puso sobre la publicación de dicho perfil.

PUEDES VER: Jessica Newton se pronuncia tras filtración de video íntimo de Varo Vargas: “Cuidemos nuestra privacidad”

Varo Vargas nominado a Los 100 rostros más bellos. Foto: captura/Instagram

Peruanos en lista de Los 100 rostros más bellos

Junto con él, otras celebridades mundiales fueron seleccionadas. “Felicidades a estas 10 personas por haber sido nominadas oficialmente como una de las 100 caras más bellas o 100 más guapas de 2022. ¿Cuál es tu favorita y por qué?”, se lee en el post de TC Candler.

El peruano se suma a otras figuras de la farándula que están dentro del ranking. Hace unos días, Shirley Arica y Patricio Parodi fueron nominados. Este último, por segunda vez consecutiva.

PUEDES VER: Jessica Newton invitó a Varo Vargas a su casa y su trabajadora no pudo controlar su emoción

Varo Vargas emocionado por nominación. Foto: captura/Instagram

Varo Vargas habla de video íntimo

Varo Vargas fue protagonista, semanas atrás, de una polémica en redes sociales por un video íntimo que se había filtrado. El joven salió a contar su verdad sobre el material que se liberó en internet.

“Hace tres años, tomé la decisión de enviarle un contenido privado a una persona a la cual deposité toda mi confianza. Hace unos días, este contenido volvió de una manera no tan positiva (...) No pensé que un video que era para una persona en específico terminaría siendo visto por muchas personas en todo el mundo”, dijo sobre el material en mención.

“Por eso estoy aquí, para dar la cara y asumir mi responsabilidad. Al mismo tiempo, para pedir disculpas al Perú. A todas las personas que me apoyan de aquí y del mundo. Por supuesto, a las organizaciones nacionales e internacionales. A todos ellos quiero decirles: ‘Gracias’, también, por toda su empatía y amabilidad en estos momentos tan complicados para mí y para mi familia”, agregó Vargas.

Lazy loaded component