MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Kanye West y Tristan Thompson cenan con dos mujeres desconocidas en Miami

Kanye West y Tristan Thompson fueron fotografiados paseando juntos por Florida, a pesar de que cada uno de ellos sigue protagonizando polémicos desacuerdos con la familia Kardashian.

Kanye West y Tristan Thompson conservan su amistad a pesar de que ambos terminaron mal su relación con la familia Kardashian. Foto: composición/OK! Magazine/NBA
Kanye West y Tristan Thompson conservan su amistad a pesar de que ambos terminaron mal su relación con la familia Kardashian. Foto: composición/OK! Magazine/NBA
Espectáculos LR

¿Las peleas con las Kardashian los hicieron amigos? Al parecer, Kanye West y Tristan Thompson siguen manteniendo su cercanía, a pesar de que ambos rompieron sus lazos con la famosa familia de reality. El rapero y el basquetbolista, quien había sido grabado en video muy cariñoso con una mujer en una fiesta, fueron vistos cenando en Miami junto con dos mujeres desconocidas.

Kanye West y Tristan Thompson mantienen una fuerte amistad

Kanye Weste y Tristan Thompson, exparejas de Kim y Khloé Kardashian, respectivamente, siguen dando de qué hablar, y ahora en colectivo. Durante la noche del martes 1 de marzo, el rapero y el basquetbolista fueron fotografiados junto con dos mujeres por el portal TMZ.

El mismo medio señaló que el cuarteto se reunió aproximadamente a las 11.00 p. m. en el restaurante de un lujoso hotel ubicado en Miami. Lo que más llamó la atención de la prensa fue que ambos se mostraban bastante felices por el encuentro y que su cercanía se ha mantenido intacta, a pesar de que ya no los une el parentesco por pertenecer a la familia Kardashian.

Kanye West y Tristan Thompson son amigos. Foto: TMZ

Sobre las mujeres registradas, no se ha reconocido sus identidades. De igual forma, ni la prensa ni los famosos en cuestión han confirmado si se trató de una cita doble.

Kanye West y Tristan Thompson son amigos. Foto: TMZ

Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

¡Lo logró! Durante el miércoles 2 de marzo, Steve Cochran, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, le concedió su favor a la petición de Kim Kardashian en la que solicitaba que se cambie su nombre legalmente. Recordemos que la empresaria era llamada Kim Kardashian West. No obstante, la hermana de Khloé Kardashian venía insistiendo por meses en que se actualizara de acuerdo a su nuevo estado civil.

“Después de que el juez leyera las preguntas y le dijera que ahora había recuperado su soltería, Kim sonrió”, dijo una fuente cercana para Page Six.

People fue una de las primeras plataformas en informar sobre la soltería legal de Kardashian y West. Foto: Instagram People