MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Montserrat Seminario, esposa de Melcochita, se someterá a cirugía de manga gástrica

Monserrat Seminario anunció que se realizará la manga gástrica. En tanto, Melcochita aseguró que estará ahí para apoyarla tras la operación.

Melcochita apoya a Monserrat Seminario en su próxima cirugía de manga gástrica. Foto: composición La República/ Facebook
Melcochita apoya a Monserrat Seminario en su próxima cirugía de manga gástrica. Foto: composición La República/ Facebook
Espectáculos LR

Monserrat Seminario, la esposa de Melcochita, comunicó a través de sus redes sociales que se someterá a la cirugía de manga gástrica. Por medio de su cuenta oficial de Facebook, informó que decidió realizarse esta intervención quirúrgica debido a su obesidad, a fin de obtener un cambio radical en su apariencia y así poder llevar un estilo de vida saludable.

“Y hoy comenzamos el cambio con la cirugía de obesidad. La manga gástrica será el inicio de este adiós a la obesidad”, escribió en su publicación.

En dicho post, la pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ aparecía muy emocionada por su próxima operación, al lado del doctor que se encargará de su tratamiento.

Melcochita le da su apoyo

Por medio de Facebook oficial, Melcochita aseguró que respalda la decisión que tomó su esposa, Monserrat Seminario, al aceptar someterse a la cirugía de manga gástrica. “Mi esposa va a dar un cambio en su vida y la apoyo al 100 %”, fueron las palabras que compartió el humorista con sus miles de seguidores.

Melcochita le da su apoyo a su esposa, Monserrat Seminario. Foto: Melcochita/ Facebook

Monserrat Seminario enfurece con Rodrigo González

Durante un enlace en vivo con el programa Amor y fuego, Monserrat Seminario regañó a Rodrigo González por recordar la vez que Melcochita se sometió a una prueba de ADN con sus pequeñas hijas.

“Cállate la boca que están al costado mis hijas... no seas tarado”, expresó indignada la pareja de Pablo Villanueva tras escuchar las palabras que emitió el popular ‘Peluchín’ en vivo.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tiene ‘Melcochita’ con Monserrat?

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, tiene tres hijas con Monserrat Seminario, su actual esposa. No obstante, el humorista también tiene nietos por parte de sus otros hijos mayores.

Melcochita junto a su esposa Monserrat Seminario. Foto: Facebook/ Monserrat Seminario Sanz