PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Christian Nodal cumplió el sueño de fan de 92 años al subirla al escenario para bailar

El cantante Christian Nodal enterneció las redes sociales con el gesto que tuvo hacia una admiradora cuando daba un concierto en El Salvador.

La madre de Christian Nodal fue cómplice de la sorpresa para la abuelita Rosaura, de 92 años. Video: TikTok
Espectáculos LR

Christian Nodal se aleja de las polémicas con su expareja Belinda y se enfoca en su música. El cantante regional mexicano ha retomado sus espectáculos musicales y, como parte de su gira Forajido, llegó a El Salvador para ofrecer un concierto en el que se ganó los aplausos y la admiración del público asistente. ¿La razón? El intérprete de “Botella tras botella” pudo cumplir el sueño de quien dijo ser su mayor fan.

El suceso tuvo lugar el último viernes 25 de febrero cuando Nodal se encontraba dando un show en el Estadio Cuscatlán. Sin embargo, no fue el lleno absoluto lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino el noble gesto que tuvo con una admiradora de 92 años de nombre Rosaura Salguero, quien viajó largos kilómetros para poder ver a su ídolo en vivo.

Christian Nodal sorprende a ‘Chaurita’ durante concierto

La señora de la tercera edad, a quien llaman ‘Chaurita’, no desaprovechó su oportunidad e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que el artista note su presencia. La mujer portó un cartel que decía: “Tengo 92 años y soy tu mayor fan”, mensaje con la que fue capturada y difundida en redes. Así llegó a dar con la madre de Christian Nodal, la que ayudó a que se concrete su pedido.

PUEDES VER: Belinda se mudaría a España tras su ruptura con Christian Nodal

Apenas el cantante vio la pancarta no dudó en invitar a la adulta mayor a unirse a él y recibirla con un cálido abrazo. Instantes posteriores, Nodal le dedicó el tema “Adiós amor” mientras la tomaba de la mano e, incluso, bailó junto a ella.

“Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario. Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita”, escribió la nieta de Rosaura en su video de TikTok. Ella fue quien documentó el especial momento y lo colgó en la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Christian Nodal fue acreedor de dos galardones en los Premios Lo Nuestro 2022

En la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022, realizada el último 24 de febrero, el cantante Christian Nodal se hizo merecedor de dos premios en las categorías de artista del año regional mexicano y colaboración del año regional mexicano con su canción “Botella tras botella”.

PUEDES VER: Christian Nodal elimina su primer tatuaje en honor a Belinda tras separación

Asimismo, la expareja de Belinda llevó a cabo un homenaje en compañía con otros artistas para el fallecido Vicente Fernández.

Christian Nodal recibió su segundo reconocimiento en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Instagram