MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Adolfo Aguilar orgulloso de su unipersonal: Motivé a los demás a reconciliarse con su identidad

El actor Adolfo Aguilar trató de transmitir un solo mensaje con su show. “He conseguido que esto suceda y ese es mi mayor premio”, dijo.

Adolfo Aguilar, tras su unipersonal, retomará sus proyectos en el cine y televisión. Foto: Adolfo Aguilar/Instagram.
Adolfo Aguilar, tras su unipersonal, retomará sus proyectos en el cine y televisión. Foto: Adolfo Aguilar/Instagram.
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar logró cumplir el objetivo que se había trazado con su unipersonal ¿Por dónde salgo? El actor, que hace poco hizo pública su orientación sexual, tuvo el apoyo de sus seguidores y se atrevió a contar diferentes pasajes de su vida sobre un escenario. Además, el exconductor de televisión aseveró estar orgulloso por lo que consiguió con sus experiencias personales.

El también productor reveló que se va muy satisfecho por haber llegado a los que asistieron a su show. “Mi mensaje siempre tuvo como objetivo motivar a los demás a reconciliarse con su identidad y creo que, de alguna manera, he conseguido que esto suceda y ese es mi mayor premio”, mencionó a El Popular.

En esa misma línea, el expresentador de Yo soy recalcó que mediante el arte se puede reforzar que no todos somos iguales. “Después del unipersonal lo que viene es trabajo duro, en el día a día y también a través del arte para reforzar la idea de que no todos somos iguales, y que en las diferencias está la belleza del ser humano”, precisó. “Voy a tomarme un tiempo de vacaciones y luego voy a desarrollar algunos proyectos como hacer películas y volver a la televisión”, añadió.

¿Conductor y Alejandro Pino tendrían una relación amorosa?

En último viernes 25 de febrero, Amor y fuego difundió unas imágenes en las que supuestamente Adolfo Aguilar y Alejandro Pino tendrían más que una amistad. “Esto ya viene de mucho tiempo, porque allá arriba dice 53 semanas”, comentó Rodrigo González asegurando que el actor mantendría una relación con el tiktoker mucho antes de que estrenara su unipersonal.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar captado junto a ex chico reality en yate

El programa conducido por Rodrigo González lanzó un video en el que se puede apreciar a Adolfo Aguilar disfrutar de una tarde de playa junto a unos amigos en los que aparece Alejandro Pino. Además, en las imágenes se puede ver al exjurado de Reinas del show y al popular ‘Chocolatito’ bailar y brindar al lado de las personas que los acompañaban en aquella celebración.

Lazy loaded component