Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania, se unió al Ejército para defender a su país de invasión rusa

A través de Instagram, Anastasiia Lenna, quien fue Miss Grand Ucrania 2015, anunció su inclusión al Ejército para combatir tropas rusas. La joven cuenta con formación militar y hasta hace poco estaba en inactividad.

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, cuenta con formación militar y permanecía inactiva en el ejercito. Foto: Anastasiia Lenna/Instagram
Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, cuenta con formación militar y permanecía inactiva en el ejercito. Foto: Anastasiia Lenna/Instagram
Espectáculos LR

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, anunció a través de dos fotografías en Instagram que habría retomado su servicio en el Ejército ante el bombardeo de Rusia a Ucrania, el pasado 2 de febrero.

En las imágenes, la reina de belleza ucraniana viste un uniforme militar y sostiene entre sus manos una metralleta AK-47. Como parte de su mensaje, utilizó los hashtags #standwithukraine y #handsoffukraine (#ApoyoAUcrania y #ManosFueraDeUcrania, en español).

De igual forma, a través de sus historias en Instagram, Anastasiia Lenna ha compartido la noticia de su vuelta al Ejército ucraniano que hasta el momento cuenta con 36.000 mujeres entre sus filas, además de solicitar que la guerra entre Rusia y Ucrania termine.

22.2.2022 | Publicación de Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, ante el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Foto: captura Anastasiia Lenna/Instagram

¿Quién es Anastasiia Lenna?

Con un título en Marketing y Gestión por la Universidad de Kiev, en Slavistik, Anastasiia Lenna participó en la 3.ª edición del concurso de belleza Miss Grand International 2015, certamen que finalmente ganó la dominicana Anea García. No obstante, la reina de belleza ucraniana logró ingresar al Top 20.

Tras ello, trabajó en relaciones publicas y, finalmente, desarrolló una carrera como presentadora de televisión, teniendo a su cargo el programa Worls TOP 10.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Miss Grand Ucrania 2015 sobre la guerra?

El portal Glam Star publicó una declaración que Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, habría realizado semanas atrás del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Creo que para detener la guerra, esto es lo que nuestro mundo necesita ahora. Tantos conflictos son inútiles. Creo que la idea es genial y la apoyaré. Ahora, la situación en Ucrania está empeorando, así que también estoy molesta por lo que está pasando y en todo el mundo”, afirmó.

No es la única que se une a la lucha

La diputada Kira Rudi, de 36 años, también se sumó a la lucha contra la invasión rusa. En sus redes sociales, escribió que aprendió a usar una ametralladora.

“No permitiré que los rusos se queden con mi país”, puso la joven en uno de sus post.

Publicación de kira Rudik. Foto: captura/Instagram