Espectáculos

¿Quién es Dayana Córdova, la nueva enamorada de Tommy Portugal, y cómo se conocieron?

Tras anunciar su separación con Estrella Torres, Tommy Portugal oficializó su romance con Dayana Córdova. Conoce aquí su historia de amor y cuánto tiempo están.

Tommy Portugal presentó a su nueva pareja, Dayana Córdova, en su cuenta de Instagram. Foto: composición/Dayana Córvoda, Tommy Portugal/Instagram
Tommy Portugal presentó a su nueva pareja, Dayana Córdova, en su cuenta de Instagram. Foto: composición/Dayana Córvoda, Tommy Portugal/Instagram
Daniela Odar

Tommy Portugal volvió a darse una nueva oportunidad en el amor luego de poner fin a su romance de siete años con Estrella Torres. Hace unos días, el cumbiambero sorprendió a sus seguidores, ya que muy poco ventila su vida privada, con un post en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver abrazando a una joven que responde al nombre de Dayana Córdova, y describió la fotografía con la palabra “feliz”. Tras ello, los cibernautas se han empezado a preguntar quién es la que conquistó el corazón del cantante.

Antes de que el músico oficializara su romance, el portal de Instarándula se encargó de difundir algunos videos protagonizados por el productor musical y la misteriosa joven, de quien hasta en ese momento no se conocía su identidad. Tras ello, las seguidoras del periodista Samuel Suárez aseguraron que pertenecía a la orquesta La del Rico Vacillón. Por eso, en esta nota te contamos cómo se conocieron ambos artistas.

Tommy Portugal oficializó su romance con Dayana Córdova. Foto: Tommy Portugal/Instagram.

¿Quién Dayana Córdova, la pareja actual de Tommy Portugal?

La joven con la que fue captado Tommy Portugal en una de las noches de diversión en Tarapoto y con quien compartió tiernas caricias se dedica al canto. En la actualidad, Dayana Córdova es una de las integrantes de la orquesta La del Rico Vacillón.

Dayana Córdova fue Señorita Punchana en Iquitos. Foto: Dayana Córdova/Instagram.

Pero eso no es todo. La cantante también probó suerte como modelo e incluso ganó un concurso de belleza realizado en Iquitos en el año 2019 y fue declarada con el título de Señorita Punchana. “Yo viví allí, Iquitos”, escribió la joven en una de sus publicaciones en Instagram mientras posaba con la corona.

¿Cómo conoció Tommy Portugal a la modelo?

El pasado 3 de febrero, la cuenta oficial de la orquesta La del Rico Vacillón publicó una fotografía en la que aseguró que presentaría a los nuevos integrantes de la agrupación musical tarapotina, y uno de los jales fue Tommy Portugal. Por eso, se cree que el también productor musical conoció a Dayana Córdova mientras compartían escenario.

Tommy Portugal es uno de los nuevos integrantes de La del Rico Vacillón. Foto: La del rico vacilón/Instagram.

Primeras imágenes de Tommy Portugal junto con Dayana Córdova

Tal y como lo mencionamos, las seguidoras de Instarándula le hicieron llegar unos videos a Samuel Suárez de la vez que acudieron a una discoteca y se toparon con nada más y nada menos que Tommy Portugal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no solo se estaba divirtiendo, sino que compartía tiernos besos con una joven.

Lazy loaded component

Tras recibir las imágenes, el periodista compartió a través de historias de Instagram el ampay del cumbiambero con un curioso mensaje. “Hace unos días, el cantante terminó por (dejar) para siempre a Estrella Torres, con apasionados besos a su nueva conquista”, expuso en la publicación.

Estrella Torres bendice nueva relación de Tommy Portugal

La cantante Estrella Torres envió un mensaje a Tommy Portugal tras presentar a su nueva novia. La joven les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Toda la felicidad para ti y tu novia. Que Dios bendiga su relación, se lo merecen, chicos, por fa, en serio todo es paz y respeto (a la gente). Ambos somos felices con las personas indicadas, así que para adelante Tomito, sabes que siempre tienes mi apoyo”, puso la intérprete.

Estrella Torres le dedicó un tierno mensaje a Tommy Portugal. Foto: captura Instagram