LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Janick Maceta niega conducir programa con Karen Schwarz y Melissa Paredes: “Totalmente falso”

La ex reina de belleza Janick Maceta descartó la posibilidad de juntarse con Karen Schwarz y Melissa Paredes para presentar un espacio televisivo en un conocido canal.

La modelo descarta estar en un nuevo programa para Latina televisión. Foto: Janick Maceta/Melissa Paredes/Karen Schwarz/Instagram
La modelo descarta estar en un nuevo programa para Latina televisión. Foto: Janick Maceta/Melissa Paredes/Karen Schwarz/Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales; no obstante, el último jueves 24 de febrero, su nombre volvió a sonar en la televisión peruana debido a Rodrigo González, conductor de Amor y fuego, quien anunció que la ex-Miss Perú, Melissa Paredes y Karen Schwarz estrenarán el programa que reemplazará a Mujeres al mando, show que salió del aire en Latina.

Lazy loaded component

Sin embargo, fue la misma jueza de Yo soy, nueva generación, quien se encargó de desmentir a ‘Peluchín’ mediante un comentario en sus redes sociales: “Yo no formaré parte de ningún programa matutino, la información es totalmente falsa”.

La noticia y el comentario tajante de la modelo Janick Maceta fue compartido por la empresaria Jessica Newton en sus historias de Instagram, que estuvieron acompañados por stickers que decían: “Confirmado”, “fake news” y “fake”.

Janick Maceta y Andrés Wiesse habrían viajado juntos por el Día de San Valentín

Ante los rumores de una posible relación entre Janick Maceta y Andrés Wiesse, las historias en Instagram de ambos personajes no pasaron desapercibidas en el Día de San Valentín, ya que estuvieron en el ojo de sus seguidores. Esto se dio luego de que ambos fueran vistos en un hotel de Paracas, Ica.

Lazy loaded component

En las imágenes de sus redes sociales se pueden ver que ambos artistas están mostrando los mismos lugares, lo que confirmaría su estadía en el mismo lugar.

Janick Maceta fue ‘ampayada’ con la mascota de Andrés Wiesse

La modelo Janick Maceta vuelve a ser vista y relacionada con el modelo Andrés Wiesse, una vez más, por los camarógrafos de Amor y fuego, quienes andan siguiendo las pistas de la que podría ser la ‘nueva’ pareja del medio. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado nada.

Lazy loaded component

Es así que la Miss Perú 2020 fue captada paseando a la mascota del actor antes de ingresar al edificio del artista. Lo cuestionable del video fue ver que la ex reina de belleza dejó defecar al perro, pero no recogió sus necesidades como está estipulado en el reglamento municipal.

Janick Maceta se despide de Cheslie Kryst, Miss USA

La Miss Perú se solidarizó con esta tragedia y utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a Cheslie Kryst, la modelo estadounidense que falleció el 30 de enero del presente año. Desde su cuenta oficial de Instagram, la jurado de Yo soy compartió esta noticia junto a una descripción elogiandola.

“Descansa en paz hermoso ángel. Fuiste una gran inspiración”, se leía en el estado de Janick.

Janick Maceta se despide de Cheslie Kryst. Foto: composición/ Instagram