PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Premios Lo Nuestro 2022: Kunno asistió a la gala vestido con Carolina Herrera

La ceremonia que festeja lo mejor de la música latina, Premios Lo Nuestro, comienza una nueva edición y varios de los invitados, como Kunno, sorprendieron con sus looks.

¡Sorprendió al público! Con un atuendo completamente amarillo, Kunno desfiló por la alfombra morada de los Premios Lo Nuestro
Espectáculos LR

Amado y odiado. El controversial tiktoker mexicano Kunno fue uno de los invitados al prestigioso evento latinoamericano Premios Lo Nuestro, transmitido por Univisión. Luis Fonsi, Christian Nodal, Manuel Turizo y Yuri fueron algunos de los cantantes que tocaron en el show.

Uno de los momentos favoritos de la festividad anual es la alfombra, esta vez morada, donde desfilan diversos artistas luciendo extravagantes trajes, y uno de ellos fue Papi Kunno, quien se lució con un conjunto amarillo de la exclusiva marca Carolina Herrera y con un maquillaje dorado, lo cual impactó en sus seguidores y en la prensa.

Lazy loaded component

Premios Lo Nuestro: Evaluna y Camilo sorprendieron con un total look de negro

La pareja juvenil favorita del momento también fue parte del evento anual. A diferencia de otras ocasiones —en las que vistieron atuendos llamativos llenos de color—, esta vez apostaron por un look totalmente negro, y solo Evaluna mostró su cuota de color en el maquillaje.

Camilo cuenta con 10 nominaciones. “Poder hacer lo que amamos con la familia es una bendición gigante”, dijo la hija de Ricardo Montaner emocionada.

Premios lo nuestro 2022. Foto: Difusión

En las fotografías se puede apreciar el avanzado estado de embarazo de la cantante venezolana, quien en unos pocos meses se convertirá en mamá y dará la bienvenida a su hijo Índigo. Desde ya, sus millones de fanáticos no ven la hora de conocer al nuevo miembro de la familia Montaner.

Christian Nodal recibe el premio en la categoría artista del año regional mexicano

El cantante de 23 años Christian Nodal asistió a los Premios Lo Nuestro y logró llevarse la estatuilla al ganar en la categoría artista del año regional mexicano. El intérprete de “Botella tras botella” agradeció por el reconocimiento.

Lazy loaded component

Asimismo, recordó sus cinco años de carrera y felicitó a sus colegas por representar al país charro. No olvidó mencionar a su familia, amigos y equipo de trabajo que lo acompañó en cada paso. Además, también interpretó en el escenario uno de sus temas más populares y recientes (publicado tras terminar con Belinda), “Ya no somos ni seremos”, y encantó al público.