PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

EEG: El día que Yaco Eskenazi sacó de los leones a su ex Sully Sáenz por Natalie Vértiz

El capitán histórico Yaco Eskenazi, Sully Sáenz y Natalie Vértiz fueron parte de un mediático triángulo amoroso muchos años atrás. Conoce uno de los momentos más tensos que vivieron durante el reality.

Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Sully Sáenz ahora trabajan juntos en Esto es guerra 2022. Foto: GLR
Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Sully Sáenz ahora trabajan juntos en Esto es guerra 2022. Foto: GLR
Virginia  Valenzuela

Los recordados chicos reality Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Sully Sáenz se juntaron nuevamente para el estreno de Esto es guerra 2022. Los seguidores del programa resaltaron la cordialidad con la que se tratan, pues años atrás protagonizaron varias polémicas debido a un triángulo amoroso entre ellos. Como recordar es volver a vivir, te contamos una de las anécdotas que sorprendió a todos en el set de América TV.

Ocurrió en mayo de 2013. Yaco Eskenazi lideraba el equipo de los leones, donde también se encontraba como participante Sully Sáenz.

En un momento, la producción del programa decidió que el capitán realice un truque por un integrante con el grupo de las cobras. Se vivió un momento de tensión mientras que Yaco Eskenazi pensaba en quién elegir para deje los leones.

PUEDES VER Yaco reprende a Rafael Cardozo por su actitud: “No hagas que me arrepienta de haberte elegido capitán”

La justificación de Yaco Eskenazi

Finalmente, el chico reality anunció el nombre de Sully Sáenz, lo que generó un gesto de decepción de la modelo, quien además era su expareja. Luego, explicó que necesitaba que su novia Natalie Vértiz regrese a su equipo.

“Todo esto tiene que ver con la identidad de la camiseta. A la persona que voy a ceder es a Sully, a pesar de que sé que ella entregó todo por ‘Los Leones’. Y a la persona que traigo a mi equipo, porque siento que la necesito, es Natalie. Ven a tu equipo”, expresó el ahora esposo de la reina de belleza.

Sully Sáenz reaccionó molesta

Las cámaras de Esto es guerra captaron cuando, tras el anuncio, Yaco Eskenazi se acercó a hablarle al oído a Sully Sáenz, pero ella no quiso escucharlo y reaccionó furiosa.

Por su parte, Natalie Vértiz abrazó a sus compañeros de los leones y fue corriendo a besar al líder del grupo. Ahora ambos son padres y conforman un matrimonio sólido.

Lazy loaded component

Yac Eskenazi y Sully Sáenz discutieron por un ‘ampay’ de Magaly Medina

Fue la primera pareja que se formó en el reality en el año 2012; sin embargo, ambos protagonizaban varias peleas en vivo y tuvieron que finalizarla. La versión de la ex chica reality era una sola: Yaco no superaba a su expareja Andrea Trias, según decía, no estaba dispuesta a soportar que su compañero esté pensando en alguien más que no sea ella.

PUEDE VER: Angie Arizaga y Sully Sáenz se lucen con divertidos pasos en video de Natti Natasha

Al final de la primera temporada, Mathías Brivio presentó el ‘ampay’ que la revista de Magaly Medina presentó. El conductor leyó un encuentro del exguerrero con su expareja en unas fotografías. Yako admitió que se vió con Andrea pero aclaró que no fue una cena romántica, sino una reunión con amigos pero esto le generó una incomodidad a Sully Sáenz.

Reencuentro de Sully Sáenz con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Los guerreros históricos volvieron a las pantallas de América TV y grabaron la promocion de Esto es guerra. La nueva temporada trajo consigo muchas sorpresas e iniciaron presentando a los personajes simbólicos del reality.

PUEDE VER: Yaco reprende a Rafael Cardozo por su actitud: “No hagas que me arrepienta de haberte elegido capitán”
Lazy loaded component