MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Johanna San Miguel regresa como conductora de Esto es guerra

Contra todo pronóstico, Johanna San Miguel fue presentada en la nueva temporada de EEG. ¿Quién será su dupla?

Johanna San Miguel sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

A pesar de los rumores que aseguraban que Johanna San Miguel ya no sería parte de Esto es guerra, la actriz fue presentada este 24 de febrero como conductora del programa. La querida actriz fue muy bien recibida por todos los guerreros, quienes aseguraron que es la ‘mamá leona’ de la competencia.

Asimismo, en medio de la algarabía por el regreso de la conductora, Michelle Soifer, su engreída, corrió hacia ella y la cargó protagonizando un emotivo momento.

Durante su aparición en el reality, Johanna se mostró muy emocionada y agradeció por estar en esta temporada especial por los 10 años del programa.

Johanna San Miguel se conmovió al recordar que fue la pionera en Esto es guerra

“Muy buenas noches con toda la familia peruana Esto es guerra 2022. Diez años desde que empezó esta aventura espectacular, cuando yo tuve la oportunidad, la suerte y la bendición, de ser la pionera junto a mi compañero Mathías (Brivio) un día muy importante y me reencuentro con tanta gente que quiero tanto. Realmente que emoción, ustedes saben lo que significan para mi, como los quiero, como los amo. Los siento como si fueran mis hijos, hemos crecido juntos (...)”, dijo en su presentación.

“Lo que sí les decimos a toda la gente que nos sigue día a día, es que Esto es guerra 2022 va a ser lo que tanto esperábamos”, agregó.

Lazy loaded component

Peter Fajardo había descartado de la conducción de EEG a Johanna San Miguel

Antes del estreno de la nueva temporada de EEG, el productor del reality, Peter Fajardo, aseguró que Johanna San Miguel no sería la conductora del programa.

Johanna San Miguel no va a estar. Hay sorpresas. Lo que sí puedo adelantar, porque somos programas de la misma empresa, es que el día lunes Johanna no arranca, ni va a estar los primeros días. Habrá nuevos conductores por los 10 años de Esto es Guerra y luego vamos a revelar quién va a acompañar a Johanna”, sostuvo Peter Fajardo.